martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2023 17:55

Marcela Tauro, tajante con Florencia de la V porque habría pedido echarla de Intrusos: "Ella sabe que me necesita"

La periodista fue filosa con la conductora tras la información que dio Yanina Latorre. "Si tuviese ese poder, lo hubiese hecho el año pasado", sentenció.

Marcela Tauro fue tajante con Florencia de la V y enfrentó el rumor de que querría echarla de Intrusos (América TV). "Ella sabe que me necesita", disparó contundente.

La periodista habló con Socios del Espectáculo (El Trece) y recordó que en 2022 tuvo conflictos con la conductora: "El año pasado fue intenso, tuve mis encontronazos con ella, pero lo aclaramos y ya está".

Cuando el notero le consultó respecto a la versión de que Florencia de la V habría pedido que no esté más en el programa, Marcela Tauro sentenció: "Es imposible eso. ¿Vos crees realmente que ella puede sacarme del programa? Si tuviese ese poder, lo hubiese hecho el año pasado". 

"La pelea fue brava, me tuvo que pedir disculpas al aire. Yo soy bravísima, en un corte le dije 'me volvés a decir eso y yo armo un escándalo'. No sé si lo pidió o no, pero no sé si lo pediría. Me parece que la subestiman, ella es una mujer inteligente y sabe que me necesita, como necesita al panel. Es muy buena, pero necesita estar rodeada. Yo no creo que me pueda mover de Intrusos", cerró filosa la panelista.

Qué pasó entre Marcela Tauro y Florencia de la V

A finales de 2022, Florencia de la V protagonizó un fuerte momento al aire con Marcela Tauro cuando la calló de mala manera mientras intentaba dar información sobre un tema que estaban debatiendo en aquel entonces. 

Si bien la situación fue aclarada y se pidieron disculpas, la relación se habría roto. En un reciente diálogo con Juani Fernández Juvé para Socios del Espectáculo (El Trece), Marcela desmintió mala onda y manifestó sobre su vínculo con Florencia: "Mi experiencia con ella es correcta, trabajamos bien, ahora cómoda. El año pasado tuvimos un encontronazo, lo hablamos, y salvando eso, ahora está todo bien. Este año, impecable. Las puteadas son de tránsito".

Pese a las declaraciones de la periodista, Yanina Latorre contó en Yanina 107.9, su ciclo radial en El Observador, que Marcela Tauro y Florencia de la V se llevan mal. "Maite Peñoñori renunció por un tema económico, no por Flor de la V. Nancy Duré y Lucas Bertero se fueron por Flor de la V. Y también está a la vista que con Tauro no hay buena onda. A Pampito también a veces lo frena mal", manifestó Latorre, mencionando a los panelistas que abandonaron el ciclo en el último tiempo.

"Ella tiene mucho carácter, tiene un tema que cuando está arriba, se siente superior y subestima. Hace uso de su poder. Los calla al aire y eso no se hace. Si algo te molesta del aire, no se dice al aire. Al aire es bardera con ellos", siguió la mediática. 

"Ella tiene momentos... que te da incomodidad, te expone. Te trata mal adelante de todo el mundo. Con Nancy Duré pasó bastante y con la Tauro hubo incomodidades. Una vez discutieron al aire y ella faltó unos días. Vos no le podés faltar el respeto a Tauro, tiene más trayectoria periodística que ella", planteó.

Y reveló: "A veces es medio fuerte para callar a los compañeros. No solamente es tu palabra la que tiene que quedar en el programa. Ellas todavía no lo dicen, pero entre Marcela Tauro y ella está todo mal. Pasa que Florencia de la V no tiene poder para rajar a Tauro, ella está hace 30 años en el canal. Con Nancy Duré le fue más fácil".

En esta Nota