domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2023 15:20

Intrusos tuvo que cambiar de estudio por una situación de urgencia

El ciclo conducido por Florencia de la V sufrió un abrupto cambio este martes en su escenografía.

Intrusos tuvo que cambiar de estudio de forma urgente este martes 24 de octubre y Florencia de la V improvisó junto a su panel ante una inesperada adversidad.

Qué pasó en Intrusos

Florencia inició el ciclo como acostumbra, lleno de baile y música, e intentó buscarle las ventajas al cambio de estudio: "Me ven así en este nuevo decorado, en este nueva escenografía, porque quería un cambio. Dije vamos a cambiar de escenografía y lo cambiamos hoy. Viste que estaba lloviendo, me llovió tanto en el estudio que encontramos una gotera y dije que cambiaran todas las tejas, y acá estamos en este nuevo estudio".

Sin embargo, a pesar de que la conductora no revelara el motivo por el que el ciclo no salió al aire desde su tradicional escenografía, la periodista Laura Ubfal contó en sus redes que el cambio se debió a un paro de trabajadores: "Escenografía de urgencia para Intrusos por paros del SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos)".

laura ubfal sobre el cambio de estudio de intrusos

Intrusos fue sacado del aire de forma abrupta

No es la primera vez que el ciclo se ve afectado por este tipo de medidas sindicalistas, en febrero de este año Intrusos (América TV) no se salvó de uno de los paros del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, conocido por sus siglas SATSAID, y sufrió un corte abrupto a las 15:34 horas. 

Mientras que Florencia de la V y sus panelistas debatían las durísimas declaraciones de Gustavo López sobre el bajo rating de El Trece como consecuencia de sus productos televisivos y nuevos conductores, la cortina del corte comercial apareció y el canal comenzó a transmitir de forma repetida las promociones de todos los programas.

Diez minutos después, Intrusos regresó del corte forzado y Florencia explicó: "Les voy a contar a todo el público que ven que algo está pasando en la programación del canal y tiene que ver con diferentes medidas de fuerzas que están tomando los trabajadores, así que simplemente les quería comunicar eso".

Asimismo, De la V reveló que los trabajadores encargados de operar todo a nivel de producción abandonaron el piso y los de las oficinas de América asistieron para volver al aire: "Ahora estamos trabajando con nuestros compañeros de gerencia y otras personas que vinieron a acompañarnos para continuar con la transmisión de América".

En esta Nota