sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2023 15:11

Yanina Latorre cuestionó a Desayuno Americano, el programa de Pamela David: "No se puede ser tan básico"

La angelita fue tajante y criticó el ciclo de la conductora por ser un "programa antigobierno y massista".

Yanina Latorre apuntó fuertemente contra Desayuno Americano (América TV), el programa de Pamela David, luego de no compartir las mismas ideologías políticas, según detalló la angelita.

Este viernes 22 de diciembre por la mañana, la pareja de Diego Latorre realizó una serie de historias a través de su cuenta de Instagram desde su casa como ya nos tiene acostumbrados, y mostró en su televisión que estaba viendo de fondo el programa de la conductora.

En ese momento, señaló: "Estoy mirando el programa de Pamela, pero lo voy a tener que sacar". Y agregó: "Se convirtió en un programa antigobierno, totalmente massista. Parece que toda la debacle argentina es desde que asumió Milei".

"No se puede ser tan básico. Este besito es para vos", sentenció Yanina Latorre.

¿Qué dijo Pamela David tras las críticas por su ideología política?

La conductora fue muy criticada este año por decir públicamente que votó a Sergio Massa y reflexionó al respecto.

Pamela David sobre las críticas que recibe
Pamela David sobre las críticas que recibe. (Captura: X)

La conductora de Desayuno Americano (América TV) dialogó con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y planteó sobre por qué no dejó de dar su opinión política pese a las críticas: "¿Por qué no hacerlo? Sentiría un adoctrinamiento. Yo lo padecí el kirchnerismo más que nadie. Cuando me dice 'kuka' es muy gracioso. Pero hay un público más honesto y que te acompañan con los años. En las redes bloqueo y reporto todos los comentarios agresivos. Pero después tengo una respuesta más amplia para los que dicen algo constructivo".

Sobre el actual presidente, Pamela manifestó: "Yo no lo voté a Milei, pero deseo que le vaya super bien porque es mi país. A los que no lo votamos no nos habla todavía. Que reflexione que somos todos los argentinos, no solamente los que lo votaron".

Pamela David sobre las críticas que recibe
Pamela David sobre las críticas que recibe. (Captura: X)

Finalmente, Pamela David se refirió a sus declaraciones sobre la defensa de la emisión monetaria que tanto revuelo generaron, y expresó: "Lo que dije lo vuelvo a decir. Yo no soy economista, pero no puedo fingir demencia si manejo información... Si hay que asistir a la gente que lo necesita, entre otras cosas, no se puede dejar de emitir. No me duelen las críticas porque ya lo viví. Me pusieron en el lugar de homofóbica y de racista, ¿cómo me va a doler que me digan 'burra'?".

En esta Nota