domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2023 12:04

Diego Latorre se sinceró en LAM sobre el rejuvenecimiento vaginal de Yanina: "Yo no la probé"

El comentarista se refirió a la intervención que se hizo la panelista y fue audaz a la hora de responder si tuvieron relaciones.

Diego Latorre habló sobre el rejuvenecimiento vaginal de su mujer -Yanina Latorre- y en una entrevista en LAM (América TV) contó si ya probaron tener relaciones sexuales. Entre risas y nerviosismos el ex futbolista se mostró desorientado.

"Yanina dijo que hizo el acto venéreo después del rejuvenecimiento vaginal”, le dijo el notero y el comentarista dijo: “¿Dijo eso? ¿Que ya lo probamos? Y no la voy a desacreditar, pero si la probamos yo no me enteré”, comentó. Asimismo, afirmó “debería ser una cosa divina” haciendo alusión a su intervención, para después cerrar: “Yo no la probé. No hubo nada, salvo alguna cosa tántrica que yo no me haya enterado”.

Por último, Diego Latorre bromeó: “¿Con esta nueva? Habrá sido con el otro... que se haga cargo de algunos gastos porque el paquete tiene que ser con el combo completo”. Yanina Latorre le respondió: “Va haciendo efecto tardío, ahora se va al Norte así que veremos de probarlo”.

Qué se hizo Yanina Latorre

La panelista había subido algunas historias a Instagram contando de qué se trataba el procedimiento, y ahora en el programa conducido por Ángel de Brito dio más detalles: "Me hice un láser por adentro y por afuera para que quede tullida. Es buenísimo. Es un láser que te engrosa la pared de la vagina, es como una ecografía transvaginal, te lo meten y te dan disparos".

"Es para la concha seca, para las que tienen escape de pis... es para prevenir. También me inyecté plasma rico en plaquetas, no me dolió porque te ponen anestesia", reveló. "Ayer todavía estaba con las gasa, hoy rejuvenecí. Ayer me ardía, estaba molesta", confesó.

Luego, cuando las angelitas le preguntaron el valor del tratamiento, Yanina Latorre no lo quiso decir en principio, pero finalmente contó: "Sale 700 dólares".

En esta Nota