viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 07-12-2023 14:27

Pamela David cruzó a un periodista económico al aire, y en la red la trataron de burra: "Si emitís es para darle a la gente que necesita"

La conductora de Desayuno Americano enfrentó a un especialista en finanzas, su análisis generó polémica y fue tendencia.

Pamela David cruzó al aire de Desayuno Americano (América TV) a un periodista económico y en la red la trataron de "burra" por su comentario.

Qué dijo Pamela David sobre la economía argentina

El periodista económico y especialista en finanzas Julián Yosovitch visitó el programa de la conductora para hablar sobre qué pasará con los precios a partir de la semana que viene cuando asuma Javier Milei, y explicó: "El problema es que los pesos pierden valor contra los bienes y servicios vía inflación, y contra el dólar vía devaluación".

"Si tenés muchos pesos y permanentemente emitís descontroladamente como hizo este gobierno durante toda la gestión, tiene sentido que pierda valor tan rápido el valor del peso", sumó. En ese instante, Pamela David lo interrumpió y sentenció: "Perdón, te hago una pausa ahí. Si vos emitís es para darle a la gente que más lo necesita".

Cuando el especialista intentó explicarle que no era así, la conductora siguió: "Sí, esa gente existe, vive, y se va a quedar sin tener para comer si no le seguís dando". "No, no coincido", le retrucó el periodista. "No se trata de coincidir, son datos de la realidad", insistió la esposa de Daniel Vila.

"¿Vos decís que el gobierno emite para regalarle dinero a otras personas?", le preguntó el invitado. "Entre otras cosas, para estar presente como Estado", respondió Pamela David. "Pero mirá cómo llegamos, mirá cómo estamos", se indignó Julián Yosovitch. "Pero no importa, la gente lo necesita, se muere de hambre", concluyó la conductora de Desayuno Americano (América TV).

Pamela David tendencia
Pamela David fue tendencia por un comentario en Desayuno Americano

En X, el nombre de Pamela David rápidamente se convirtió en tendencia, cientos de usuarios replicaron el recorte de su programa y la trataron de "burra" por sus declaraciones y por opinar sobre economía cuando tenía en frente a un especialista capacitado para hablar del tema.

En esta Nota