domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2024 15:24

Pablo Duggan fue tajante con Florencio Randazzo en pleno vivo por estar de acuerdo con la Ley Ómnibus: "Es una vergüenza"

El actor fue contundente, no apoyó que el diputado esté a favor de las propuestas del gobierno de Javier Milei, y tuvieron un feroz cruce en C5N.

Pablo Duggan tuvo un picante cruce con Florencio Randazzo en pleno vivo luego de la sesión en el Congreso mientras se debatían la Ley Ómnibus propuesta por el gobierno de Javier Milei.

¿Qué pasó entre Pablo Duggan y Florencio Randazzo?

Al aire de Duro de Domar (C5N), el conductor enfrentó al diputado por su posición favorable en estar de acuerdo con estas leyes, y lanzó: "Me llama la atención que quieras acompañar la ley teniendo en cuenta lo que está haciendo el Gobierno. Ha empobrecido a la gente, ha hecho un desastre con los que menos tienen, con la clase media. No hay paritarias, le ató las manos a las empresas. Es un desastre, es un caos la Argentina".

"Que vos, que ayudaste a la recuperación de los ferrocarriles, contemples la posibilidad de que se privaticen, la verdad no lo puedo creer", continuó diciendo.

"No te hacía un militante k", respondió irónica Randazzo. "Te conocí cuando eras crítico con el gobierno de Cristina y yo lo honraba con mi gestión", agregó el legislador de Hacemos Coalición Federal.

"A vos te preocupa lo que yo pienso, es una vergüenza. Vos también participaste del gobierno y después fuiste opositor. El muerto se ríe del degollado; es una joda, que vos digas eso es una vergüenza", declaró Duggan.

Mientras la situación se ponía cada vez más tensa, el diputado comenzó a elevar su voz y arremetió: "Sos una vergüenza vos. Tranquilizate". Luego, redobló la apuesta: "No soy alcahuete ni rufián de ningún medio de comunicación. Deberías escucharme antes de ponerte agresivo. Tu función es escuchar e informar, no ser un militante para tal vez quedar bien con el dueño de un medio".

"A mi no me vas a correr, ¿sabés? Porque yo soy un hombre coherente y honrado. Mucho menos faltarme el respeto, ¿te queda claro? No me faltes el respeto", siguió Randazzo, aunque Duggan le afirmó que "nunca le había faltado el respeto".

"¿Sabés por qué está Milei en el Gobierno? Porque Cristina eligió a un Alberto Fernández que en cuatro años hizo un desastre. Y eligió a Daniel Scioli que hoy es funcionario de Milei",  sostuvo, haciendo referencia a que dejó afuera a Scioli como candidato del peronismo en 2015.

"Vos acompañás al Gobierno, hacete cargo", expresó el conductor. "Callate la boca, estás acostumbrado a faltar el respeto", siguió Randazzo. "Yo competí contra este Gobierno. No lo acompaño. No digas estupideces para quedar bien con tus patrones. A mi no me vengas a correr, ¿entendiste?", lanzó, en alusión a ser el candidato a vicepresidente de Juan Schiaretti en el 2023.

Pablo Duggan y Florencio Randazzo 1
Pablo Duggan y Florencio Randazzo. (Captura: C5N)

Luego, Randazzo explicó cuál es su postura con la Ley Ómnibus: "Estoy a favor de dar la discusión, quiero que la ley se discuta. ¿Cuál sería el problema?. Yo soy un militante del peronismo hace 40 años y no destiño. Vos no resistís el archivo de dos programas".

"Te enojaste y lo único que te dije es que vos conocés las empresas que no se tienen que privatizar y que no entiendo cómo vas a votar en general esto", dijo el conductor, con la intención de calmar las aguas.

"Pero, ¿quién te dijo que voy a privatizar esas empresas? Estás dando por entendido que voy a privatizar empresas", preguntó el diputado.

"Vas a votar en general", reiteró Duggan. "Yo he honrado la administración de las empresas públicas, hermano. A ver si me entendés, ¿qué tiene que ver con votar en general? Es un disparate. Votar en general no quiere decir que en particular no vas a tener diferencias. Por ejemplo el tema ferrocarriles", aseguró el legislador.

Pablo Duggan y Florencio Randazzo 2
Pablo Duggan y Florencio Randazzo. (Captura: C5N)

"Yo te dije que vos ayudaste a la recuperación de los ferrocarriles, ni siquiera escuchaste lo que te dije. No solo yo, creo que te lo reconoce todo el país. Te enojaste al pedo", remarcó Duggan. "No, no me enojo al pedo. No me gusta que me faltan el respeto y mucho menos que me chicaneen", insistió Randazzo.

"La responsabilidad de que esté Milei es parte por el gobierno de Alberto Fernández y Cristina y de ustedes que defienden lo indefendible. Hace cuatro años que nunca me sacaban (a hablar en el canal)", sentenció Florencio Randazzo contra Pablo Duggan.

En esta Nota