sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-02-2024 21:58

La influencer hot Anto Pane revolucionó la red tras postularse como diputada: "Voy a estar en el Congreso para atender a estos payasos"

La mediática se mostró en contra de Javier Milei y las propuestas de La Libertad Avanza.

Anto Pane fue tendencia en la red en las últimas horas por postularse como diputada para 2025.

En varias oportunidades, la influencer se manifestó en contra de Javier Milei y esta vez no fue la excepción. En X (antes Twitter) citó una noticia de El Destape titulada "La Libertad Avanza presentó un proyecto para derogar el aborto legal" y disparó: "Como les está yendo como el culo en la economía ahora quieren usarnos a las mujeres para distraer. Pero así como chocaron la Ley Ómnibus, esto tampoco va a pasar. El fracaso avanza".

Anto Pane diputada 2025
El mensaje de Anto Pane que se volvió viral

Posteriormente, agregó: "Ridículos. En 2025 voy a estar yo en el Congreso para atender a estos payasos". Este último mensaje se viralizó y Anto Pane se volvió tendencia, generando divertidos memes y comentarios.

Qué dijo Anto Pane sobre Javier Milei

Anto Pane, la influencer hot que dijo haber tenido un affaire con L-Gante, se volvió viral durante el domingo 22 de octubre de 2023 por pedir en medio de una fiesta no votar a Javier Milei, quien hasta ese momento solo era candidato a presidente por La Libertad Avanza, en las Elecciones 2023.

El nombre de la modelo se volvió tendencia en Twitter a raíz de unos videos virales donde se la ve de after muy divertida, llamando a no votar a Javier Milei.

"Chicos, hoy voten con conciencia. No voten a Milei, por favor se los pido", expresó Anto Pane en medio de la fiesta. En otro clip, la influencer explicó: "No voten a Milei, es un siniestro, un loco, un psicópata. Voten a Massa o a Bullrich, no importa".

Tras viralizarse en Twitter, cientos de internautas opinaron al respecto y dejaron divertido comentarios como: "Nunca imagine que Anto Pane fuera peroncha", "Anto Pane, último bastión democrático en defensa de la Patria", "Mira lo que será este momento que Anto Pane es la voz de la razón", "Anto Pane ya hizo más por este país que los artistas de renombre", "Anto Pane pidiendo en el after que no voten al incestuoso, creo que la amo".

En esta Nota