sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2024 18:35

Cómo será la nueva temporada de El Observador 107.9 con la incorporación de Marina Calabró

La emisora se prepara para un gran 2024 con una grilla de programación llena de novedades.

El Observador 107.9 ya tiene todo listo para el lanzamiento de su temporada 2024 con la incorporación de grandes figuras, entre ellas, Marina Calabró.

Cómo será la nueva temporada de El Observador 107.9

El 5 de febrero es la fecha prevista para el re-lanzamiento de la programación, y Luis Majul, Yanina Latorre, Esteban Trebucq, Federico “Dexter” Wiemeyer, Agustina Girón, Luis Gasulla y Marina Calabró son algunas de las figuras que conforman la grilla.

El Observador 107.9
La nueva temporada de El Observador 107.9

“Así somos. Así nos ves. Así nos escuchás”, es el slogan de El Observador 107.9, la radio multiplataforma que comenzó el 1 de mayo de 2023 con la dirección de Luis Majul y bajo la nave insignia del Grupo de Medios El Observador de Uruguay, y que en menos de un año se convirtió en una de las FM con más audiencia y mayor tiempo medio de escucha. 

La programación comenzará con Agustín Girón, de 6 a 7 con "El arranque de El Observador" y seguirá con Luis Gasulla hasta las 10, quien estará al frente de "La mañana del Observador", acompañado de Agustina Girón, Martín Fernández Cruz en cine y series, Julieta Argenta en deportes y Camila Dolabjian en economía.

Luego, Esteban Trebucq conducirá una nueva temporada de Trebucq 107.9 de 10 a 13, y el programa continuará teniendo como eje a los oyentes y los temas que afectan el día a día de los argentinos, con el estilo frontal y directo que caracteriza al conductor.

El Observador 107.9
Esteban Trebucq y Luis Majul

La tarde seguirá comandada por Luis Majul, de 13 a 16 horas, en Majul 107.9. Contará con columnistas de primer nivel: Sara Werthein con temas de interés general, Gustavo Noriega con toda la actualidad política y Alejandra Peñalva, en espectáculos. 

De 16 a 18 horas, Yanina Latorre continuará al frente de Yanina 107 9, con el mismo sello que aportó hasta ahora abordando temas del espectáculo y la actualidad, acompañada de Gustavo Noriega, Martín Fernández Cruz y la participación de Diego Latorre.

La gran novedad este 2024 para El Observador 107.9 es la llegada de Marina Calabró en el espacio que antes ocupaba Viviana Canosa. La periodista irá de 18 a 20 horas con Calabró 107.9, y contará con la participación de Luis Gasulla.

Marina Calabró sobre su llegada a El Observador
MARINA CALABRÓ SOBRE SU LLEGADA A EL OBSERVADOR. (CAPTURA: INSTAGRAM)

La grilla se completa con “La noche de El Observador”, un espacio musical pero que te mantendrá informado hasta la medianoche con la locución de Sebastián Gabe.

En cuanto a los fines de semana, los sábados de 9 a 12 hs, Federico Wiemeyer seguirá al frente de Dexter 107.9, aportando información sobre el mundo tech y lo mejor de la cultura pop. Finalmente, los sábados de 7 a 9, Camila Dolabjian seguirá conduciendo Café y Negocios 107 9 con todo el resumen de lo que pasó en la semana en materia económica, actualidad y entrevistas en vivo.