sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 09-12-2023 19:48

Yanina Latorre liquidó en vivo a Viviana Colmenero: "Esta chica tiene todos los cables cruzados"

La periodista se cansó de los dichos de la exparticipante en contra de la producción del reality, y le dijo de todo en su programa radial.

Yanina Latorre apuntó contra Viviana Colmenero luego de que la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) se haya expresado en contra de la producción del programa.

Según la ganadora de la edición del 2003, solo los que pasaron por el reality "deberían tener prioridad para aparecer en los debates de cada uno de los programas, como también en los canales de streaming".

Viviana Colmenero apuntó contra Telefe por el inicio de Gran Hermano:
Viviana Colmenero apuntó contra Telefe por el inicio de Gran Hermano. (Captura: X)

Esto generó revuelo en muchos fanáticos, debido a que creen que varios participantes no están capacitados para debatir en pleno vivo. Además, los internautas expresaron que también hay personas pueden hacerlo de la mejor manera, sin tener que haber pasado por dentro de la casa.

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre Viviana Colmenero?

Por este motivo, la conductora de Yanina 107.9 (El Observador 107.9) sacó el tema en su programa radial, y arremetió contra ella: "¿Por qué? Es como que solo los jugadores de fútbol puedan ser periodistas deportivos. ¿De qué habla esta chica? Vos te pensás que comunicar, debatir, opinar... no tiene nada que ver con pasar por la casa de Gran Hermano? Porque vos podés haber ganado por linda, por fea, por mudita, por historia de vida, por picante, y eso no te hace comunicadora".

"Tienen una obsesión los participantes de Gran Hermano con que el medio les dé un lugar. ¿Entonces qué vamos a hacer? ¿Que se sigan haciendo Gran Hermano y que todos los que salen ahí, ellos hagan los debates y sean como una raza? Vayanse todos juntos a vivir a la conchinchina. No entiendo qué le pasa", continuó diciendo de manera furiosa.

Además, hizo referencia a exparticipantes de la edición 2022: "Holder (Tomás) quiere trabajar. Maxi (Guidici) terminó en OnlyFans". Acto seguido, volvió a apuntar contra Viviana: "Ella siempre que va a la tele está enojada por el medio".

"Chicos... vas a Gran Hermano porque querés, firmás un contrato, es un experimento, sos un conejito de indias. Cada vez salen más turulecos. Jodete, vos fuiste ahí, fuiste adulto porque quisiste, y eso que Telefe no los obliga. Queda el sirve pero para algo. Yo cuando leí esto dije esta chica no está bien", lanzó.

Finalmente, Yanina Latorre destrozó a Viviana Colmenero y le dijo: "¿Qué te hace pensar que si fuiste a Gran Hermano vos solamente podés hablar de la casa de Gran Hermano? Esta chica tiene todos los cables cruzados".