domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2023 19:05

Florencia de la V, letal contra Alberto Fernández por irse a vivir a España: "Lo que hay que hacer es no olvidar"

La conductora de Intrusos reflexionó sobre la actualidad Argentina, apuntó contra los políticos y sentenció: "Dan vergüenza".

Florencia de la V apuntó durísima contra Alberto Fernández por irse a vivir a España cuando concluya su mandato el 10 de diciembre y llegue Javier Milei.

Al aire de Intrusos (América TV), la conductora realizó un duro editorial contra los políticos por la actualidad en Argentina y disparó puntualmente contra Fernández.

Qué dijo Florencia de la V de Alberto Fernández

"Hay mucha violencia, la gente está muy irascible, le gente se hace problema. Porque, claramente, vivir en un país donde la situación económica es totalmente precaria, donde no podés viajar y tenés que andar cuidándote para que no se lleven la cartera, el celular o no te peguen un tiro, es muy difícil", introdujo Florencia de la V.

"Hay algo que tenemos que entender nosotros como ciudadanos y ciudadanas, y es que la verdad debemos estar más unidos que nunca. Pensemos como pensemos. Porque los políticos nos demuestran, cada vez más, que no les importamos. Ellos hacen su juego y nosotros quedamos en el medio. Por eso quizás vos, por tener una posición, te enfrentás con tu familia o amigos y hay peleas. Pero a ellos no les interesa. No les importa", siguió antes de hablar de Alberto Fernández

"Sin ir más lejos, el presidente Alberto Fernández se va a ir a vivir a España. ¿Entienden? Esas cosas suceden y nosotros nos peleamos por si votamos a uno u otro. No les importamos. Por eso, más que nunca nosotros tenemos que ir para adelante y seguir bancando a la Argentina y poner el pecho, como lo hicimos siempre. Porque, la verdad, cada día nos decepcionan más", sentenció.

"Y lo qué hay que hacer es no olvidar. Porque él se podrá ir a España, pero no se puede olvidar que en su gestión mataron a una nena yendo al colegio", planteó sobre el caso de Morena Domínguez, una niña de 11 años que falleció de un paro cardiorrespiratorio tras un sufrir un violento asalto en Lanús.

"Dan vergüenza. Hay cosas que no podés creer. Cómo te mienten descaradamente", concluyó indignada Florencia de la V.

En esta Nota