miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2023 16:02

Yanina Latorre cruzó a Estefi Berardi por su crítica por meter gente a escondidas en su casa en la cuarentena: "No seas hipócrita"

Las angelitas tuvieron una nueva discusión en la red. Mirá.

Estefi Berardi disparó contra Yanina Latorre en sus historias de Instagram, luego de que la filosa angelita confesara en LAM (América TV) haber metido a famosos en su casa a escondidas durante la cuarentena.

La también panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) habilitó la caja de preguntas y uno de sus seguidores no perdió la oportunidad de pedirle su opinión de la recién confesión de su compañera: "¿Qué opinas de que Yanina metía gente a su casa a escondidas en plena cuarentena?", ante lo cual, Estefi no dudó en sumarse a quienes criticaron fuertemente a Latorre: "Lo que opina todo el país. Criticaba al presidente pero ella hacía lo mismo. Lo peor es que lo cuenta como si fuese gracioso".

Cruce Yanina Latorre y Estefi Berardi

Yanina Latorre destrozó a Estefi Berardi

Yanina Latorre capturó la crítica de Estefi Berardi y le respondió en su cuenta de Twitter sin filtros: "JAJAJAJAJAJAAJAJAJA EL DÍA QUE SIRVAS PARA ALGO, HABLAMOS. Ni siquiera sos funcional al programa. Y sabes que tengo algo, no soy zorra… Siempre cuento la verdad, aunque no me favorezca. Y no seas hipócrita... ¿Quién no se mandó un moco en cuarentena? Y la atrevida me compara con el presi".

Asimismo, la esposa de Diego Latorre compartió el rating que logró LAM el viernes 17 de febrero con la ausencia de Estefi Berardi, ya que tuvo picos de 4.1 y subió su promedio a 3.7 puntos: "Ayer #lam, con paro del SAT y charlando. Sin mitómanas".

Yanina Latorre confesó que metió famosos escondidos a su casa en cuarentena y Marcela Feudale se indignó

Yanina Latorre confesó al aire de LAM (América TV) que cometió una infracción durante la cuarentena: escondió a tres famosos en el baúl de su camioneta para ingresarlos a su casa, cuando estaban prohibidas las reuniones. 

Pese a que la angelita narró la situación a modo de anécdota, Marcela Feudale se indignó con ella y la cruzó. "Es una pena, duele", manifestó.

"En cuarentena vinieron a comer a casa, los metí en el baúl de la camioneta, los tapé de camperas y al de seguridad que te quería revisar el baúl le dije que no se acercara al auto. Tapamos todas la ventanas y hablamos bajo en el quincho de casa. Fue una contravención, no un delito", confesó la esposa de Diego Latorre, revelando que los famosos invitados eran Santi Maratea, Martín Cirio y Lizardo Ponce.

Nazarena Vélez se percató que Marcela Feudale estaba seria mientras Yanina Latorre hablaba y la locutora explicó: "Estoy pensando cuántos boludos nos quedamos encerrados y cuántos otros estaban derivando por ahí, ¿no? Mientras otros pensábamos cómo seguir viviendo. Es una pena, duele. No importa, cada uno sabe cómo regula su vida".

Respecto a cómo vivió la cuarentena, la locutora dijo: "El encierro... uno pensaba en cuidarse uno, al otro, no amontonarse y el barbijo... y veo que había otra frecuencia, pero cada uno lo asumió como quiso". Además recordó que ella optó por no salir a trabajar para cuidar a su madre, quien vivía con ella. 

Tratando de justificar lo injustificable, Yanina se defendió: "Yo no vivía con mi mamá, mi hija trabajaba en el Cantando, yo salía a trabajar también. Esto fue en septiembre/octubre, cada vez más adelante, no al principio. Un día tuve ganas de hacer y lo hice, en mi casa todos salíamos".

Cabe recordar que la esposa de Diego Latorre siempre fue una de las más críticas con Alberto Fernández y Fabiola Yáñez por la famosa fiesta en la Quinta de Olivos en plena pandemia por coronavirus.

D.D.

En esta Nota