viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-07-2022 17:41

Marcela Feudale cruzó en vivo a Mariana Brey: "Cómo te gusta el barro, la caca"

La locutora dio un móvil para "Argenzuela" y se irritó con una pregunta de la panelista. Mirá el video.

Marcela Feudale dio un móvil para Argenzuela, el programa de Jorge Rial en C5N, y cruzó en vivo a Mariana Brey. La panelista hizo una pregunta que irritó a la locutora y esta estalló. 

Marcela Feudale habló sobre su regreso a la TV de la mano de Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora (El Trece) y, pese a que aclaró que no son íntimos amigos, aseguró que lo quiere mucho y que se llevan bien. 

En referencia a esto, Damián Rojo, panelista de Argenzuela, le consultó a Feudale si le preocupaba el tema del rating para este año: "Mientras vos estuviste con Marcelo, fue un éxito. Lo dejaste solo el año pasado y le fue mal. Y ahora que volvés, si explota el rating, ¿podemos decir que es gracias a vos?". 

"Para mí sí. Para mí fue mi ausencia que hizo que Marcelo Fracasara", respondió irónica la locutora. Tras escuchar esto, Mariana Brey intervino filosa: "Esto es un palito para Martín Salwe, que te reemplazó en ese tiempo". 

Sin vueltas, Feudale la frenó en seco: "¡No, no, no! Pará porque vos no me vas a meter en una guerra con Salwe. Cómo te gusta el barro, cómo te gusta la caca". Sin ánimos de entrar en conflicto, Brey se excusó: "Es solo una pregunta".

"Escuchame, hablé el mismo día que Estefi Berardi quería inventar una historia, me escribió Martincito y me dijo que me había visto... está todo bien. Es una bromita que estoy haciendo...", cerró "la enana". 

Qué pasó entre Estefi Berardi y Marcela Feudale

Marcela Feudale y Estefi Berardi se sacaron chispas al aire de LAM (América TV). La locutora perdió la paciencia cuando la panelista le hizo una pregunta sobre su relación con Martín Salwe y la frenó en seco. 

Semanas atrás, Marcela Feudale estaba contando que Marcelo Tinelli aún no la había llamado para formar parte de su nuevo programa este año y Ángel de Brito le dijo que en su lugar podría estar nuevamente Martín Salwe. En ese instante, Estefi Berardi intervino: "¿Cómo te llevás con Salwe, Marcela? ¿Vos te llevabas medio mal, no? ¿O estoy equivocada?".

"Equivocadísima", respondió Feudale. Y agregó: "Eso de que yo me llevaba mal con Martín lo inventaron, no lo traté mucho". "¿Sentís que te saca tu lugar?", insistió Berardi. "Esta chica quiere crear quilombo al pedo", lanzó ya molesta la locutora. "Te estoy preguntando, ¿por qué me tratás así?", se defendió la panelista.

"Las preguntas no se hacen de esa manera, se hacen bien. No crees problema donde no lo hay. Corrió el rumor, es es el problema, y vos le crees al rumor y no a mí. Entonces bajá un cambio", disparó Marcela Feudale. "Me parece que está un poco alterada", le contestó Estefi. "Lo que estás haciendo es de mala fe", retrucó la exlocutora de Marcelo Tinelli. "Para mí, no", siguió la panelista. Para cerrar, Feudale dijo: "Listo, quedamos así".

R.L

En esta Nota