viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-11-2022 10:07

Yanina Latorre cruzó a Estefi Berardi por análisis sobre la derrota de la Selección frente a Arabia Saudita: "No seas patotera"

Las panelistas tuvieron un enfrentamiento por el desempeño de los jugadores del equipo nacional. Mirá el video en la nota.

Yanina Latorre y Estefi Berardi protagonizaron un nuevo roce en LAM (América TV), en medio del debate de la primera derrota de la Selección argentina frente a Arabia Saudita en su debut el Mundial de Qatar.

La también panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) lanzó una pregunta al aire que desató un sinfín de opiniones: "¿Creen que vamos a remontar?". "¡Sí! Es un juego... Aparte México empató que nos toca el sábado, tenemos que ganar sí o sí", respondió Yanina.

Por su parte, Ángel de Brito le consultó a la esposa de Diego Latorre: "Para el sábado ¿qué pronóstico?", ante lo cual la filosa angelita expresó: "Los pronósticos... Es un juego. Arabia Saudita se paró bien y los mató anímicamente, y les ganó, porque la verdad jugó mejor". Estefi agregó sin más: "Pero hubo errores que algunos lo reconocieron. Paredes se comió dos pelotas; De Paul pateó mal".

"Cómo te gusta buchonear gente, eso es lo único que no hay que hacer", reaccionó con todo Latorre y Ángel intentó defender a Berardi al decir: Es análisis!". "¿Pero me estás cargando? Si es público. Escucho a los analistas que saben del tema", comentó Estefi. "No, porque estás nombrándolos", refutó Yanina.

"¡Dale, Yanina!", manifestó Estefi con hartazgo, pero esto solo logró que Latorre apuntar con letalidad en su contra: "No seas patotera, te estoy hablando bien. A mí no me gusta buchonear jugadores porque es marcarles el error". "Patotera cero, estoy contando el análisis de los especialistas", contestó Estefi con su peculiar sonrisa.

Para cortar el cruce, De Brito le preguntó a Yanina: "¿Tu amigo De Paul (cómo jugó)?", en ese punto, Latorre no pudo dejar de contestar específicamente sobre su comentado desempeño en el partido: "No jugó bien". Sin embargo, Estefi volvió al cruce y manifestó: "Lo dice ella, que no jugó bien y me dice a mí que los buchoneo". Por su parte, Yanina concluyó la discusión así: "No, porque me preguntó por uno y le dije. No dije hubo errores. No sabés discutir". 

Ángel de Brito reveló el motivo de los constantes cruces entre Yanina Latorre y Estefi Berardi

Ángel de Brito fue consultado por los constantes cruces que tienen Yanina Latorre Estefi Berardi en LAM (América TV), por lo que con la brutal honestidad que lo caracteriza, dejó saber cuál es su apreciación sobre este conflicto entre angelitas.

Ángel de Brito sobre la rivalidad entre Yanina Latorre y Estefi Berardi

El periodista habilitó ayer su acostumbrada cajita de preguntas en Instagram y al encontrarse con la siguiente pregunta: "¿Por qué Yanina ataca tanto a Estefi? Las dos son unas de las mejores panelistas de la tele", no dudó en responder sin filtros: "No se la banca".

Sin embargo, De Brito destacó que de todas las panelistas de su ciclo, Latorre es quien se enfrenta a Berardi: "Y es la única que le discute".

D.D.

En esta Nota