jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-11-2022 22:32

Fernanda Iglesias acorraló a La Tora de Gran Hermano en pleno vivo de LAM: "El juego sucio no está bien"

La panelista expuso a la quinta eliminada del reality de Telefe y protagonizaron un cruce al aire. Mirá.

Fernanda Iglesias acorraló a Lucila Villar, La Tora, de Gran Hermano (Telefe) en pleno vivo de LAM (América TV). La panelista le hizo una pregunta a la quinta eliminada del reality y ella intentó evadirla pero no pudo.

"En un momento decís: 'Me salió mal la estrategia de ir en contra de Alfa'. ¿Qué quisiste decir con eso?", le preguntó Fernanda, refiriéndose a los dichos de Lucila después de su fuerte enfrentamiento con Alfa por lo ocurrido con Coti.

"¿Cuando?", pregunto La Tora, desentendiéndose del tema. "No sé, tengo el video acá. Lo dijiste vos", la cruzó la panelista. "¿Pero cuándo? ¿Esta semana o a lo último?", siguió la eliminada. "Después de que te peleaste con él, como que usaste todo eso en contra de él, para quedar vos como feminista empoderada. ¿No fue una estrategia? Porque dijiste eso. ¿Por qué lo dijiste?", insistió la angelita. 

"Es que sabes que no tengo recuerdo en qué situación fue...", dijo Lucila, tratando de zafar del tema. "Raro que no te acuerdes... ahora te paso el video", sentenció Fernanda. 

Pasados unos minutos, la periodista le envió el recorte a la producción, lo pusieron al aire y quedó en evidencia que, efectivamente, La Tora había dicho la frase que le planteó Fernanda. 

"Vamos a ver qué dice...", disparó filosa la panelista de LAM. Y la eliminada explicó: "Cuando el miércoles me nominan, ese mismo día, antes te vas a hablar al confesionario. Yo ahí dije que todos mis votos eran para Alfa. El jueves salvan a Cata. El viernes me peleo con Juliana. Y yo el viernes mismo y el sábado agarro y digo 'voten a Juliana'. Y el peor error que existe en Gran Hermano, es dividir los votos. Entonces ahí mi gente votó una parte a Alfa y la otra a Juliana, por eso digo que mi campaña contra Alfa salió mal".

No conforme con esa respuesta, Iglesias contratacó: "Ella cuando arrancó dijo que 'el juego es juego' y que 'no hay juego limpio o juego sucio' y debo decirte que sí. Decir que el juego, no hay limpio ni sucio... sí, mi amor, el juego sucio no está bien. No se juega sucio, se juega limpio". 

"Pero para mí, jugar sucio es cuando sos cizañera", respondió La Tora. "Pero no es lo que es para vos, está mal. El juego sucio está mal", concluyó Fernanda Iglesias. 

Quién es Lucila Villar, La Tora, de Gran Hermano

Gran Hermano se convirtió en el programa del que habla todo el mundo y sus jugadores son el centro de atención. Tras la salida de Juan Reverdito de la casa más famosa del país, Lucila Villar, apodada La Tora, se convirtió en la más odiada del reality. Las redes sociales se llenaron de mensajes cuestionando algunas actitudes de la jugadora.

Lucila Belén Villar tiene 28 años que es oriunda de Berazategui, Buenos Aires. Es estudiante de programación neurolingüística en el aprendizaje y la educación.

"Me dicen Tora. No tanto por los cuernos, sino por la fuerza con la que me llevo todo por delante. Estoy soltera porque todos los hombres mienten y yo también. Me gusta salir a bailar, el alcohol y la compañía. Si me rozas, se pica. No sé decir que no. Era adicta al sexo, literal", reveló Lucila. "Tuve que pasar por muchas cosas que forzaron mi carácter", aseveró Lucila en el video de su presentación. "Afuera dejo amistades que voy a recuperar después. No tengo novio, nada. Capaz consigo uno", le dijo la joven a Santiago del Moro.

R.L

En esta Nota