jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-11-2022 20:57

Alex Caniggia conducirá un programa en El Trece, en reemplazo de Darío Barassi: cómo será

El mediático estará al frente de un ciclo de entretenimiento, donde participarán personas no famosas. Los detalles.

Alex Caniggia conducirá un programa en El Trece, en reemplazo de 100 Argentinos Dicen, el programa que lidera Darío Barassi y que termina a fin de año. 

Ángel de Brito reveló en LAM (América TV), que el ciclo de Alex Caniggia se llamará Los Desconocidos de Siempre. "Arranca finalmente su programa. Va a reemplazar el horario de Darío Brassi en El Trece. En diciembre termina de grabar y arranca Alex Caniggia. Para bien o para mal, va a sorprender. Hay que verlo", contó el conductor. 

Luego, Ángel dio detalles y reveló cómo será el programa: "Es un programa de talentos. Hay que adivinar qué talento tiene la gente que va del público". 

Por qué Darío Barassi se va de 100 Argentinos Dicen

El pasado 14 de agosto, Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre.

Sobre los motivos que alejarán a Barassi del ciclo que empezó en 2020, el conductor de LAM (América) explicó que el actor y abogado de 38 años se bajará de 100 Argentinos Dicen "para hacer ficciones".

A su vez, sin profundizar sobre el tema, el 15 de agosto, Barassi lanzó mientras charlaba con su productora de piso: "Yo hoy soy esto. Estoy muy cansado", dijo el flamante papá de Inés, quien nació el pasado 10 de agosto. "Empecé a bajar el rating. ¿Sabés qué pasa? Yo me voy a despedir en diciembre, entonces no puedo llegar con un rating muy alto en diciembre", agregó a modo de broma.

Desde el fondo, la productora jugaba con él y le preguntó si no se iban a despedir. "Obvio que me voy a despedir de ustedes". Cuando le preguntaron si ya no volverían a sentarse juntos, Barasi sentenció: "¡Ni en pedo!! No nos vemos más, chicos. No veo más a nadie. Voy a eliminar contactos", indicó.

R.L

En esta Nota