jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2022 16:37

El estremecedor video que se viralizó con Lionel Messi y Diego Maradona para la final del Mundial Qatar 2022

Un posteo de Twitter con impactantes imágenes de la Selección Argentina recorre las redes a horas de la gran final que la albiceleste disputará con Francia.

A menos de un día que se lleve a cabo la gran final del Mundial de fútbol Qatar 2022, se viralizó un conmovedor video que repasa la historia de la Selección Argentina y que tiene como protagonistas a Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

El autor del clip es el usuario de Twitter @KitoKP y comienza con la bandera argentina flameando en el Monumento rosarino, con imágenes de Messi jugando de chico con la camiseta de Newell's Old Boys, y luego con la de Barcelona, hasta verlo al capitán del equipo en la actualidad junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

En el video también aparece Kylian Mbappé como el rival a vencer en representación de Francia, y claro que Ángel Di María también aparece en sus mejores momentos festejando goles o llorando por derrotas.

La otra figura que no podía faltar es la de Maradona como héroe absoluto de proeza de México 1986.

Qué dice el estremecedor video que alienta a la Selección Nacional Argentina de cara a la final del Mundial Qatar 2022

La locución en inglés montada sobre las imágenes de la Selección Argentina es del tráiler de "Avengers: Endgame", el taquillero film de los superhéroes de Marvel estrenado en 2019.

"Dios, parece que fue hace mil años. Dejé atrás mi ciudad, me volví el mejor y el resto es historia. Sé que dije 'no más decepciones', pero realmente quiero intentar una vez más" puede leerse en un comienzo los subtítulos junto a las imágenes de Messi en sus distintas etapas.

Lionel Messi 1712

"El fútbol cambió, nadie puede volver el tiempo atrás. Todo lo que podemos hacer es dar lo mejor y, a veces, lo mejor que podemos hacer es empezar de nuevo", continúa.

Y agrega: "Vi a toda esta gente morir. Le sigo diciendo a todos que deben seguir adelante. Algunos lo hacen. Pero nosotros no. Incluso si nuestra chance es mínima, se lo debemos a todos los que no están acá para intentarlo". Por último, concluye decretando: "Lo haremos. El domingo, cueste lo que cueste", con la imagen de la Selección Argentina saliendo a la cancha.

F.E.D.V

En esta Nota