viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2022 18:19

Marcos de Gran Hermano se emocionó al contar un dato sobre su familia: "Somos pocos pero …"

Uno de los participantes más queridos del reality se abrió por completo y le contó a sus compañeros detalles de su entorno familiar. Mirá.

Marcos Ginocchio se abrió por completo ante sus compañeros de Gran Hermano (Telefe) y los emocionó a todos al contar cómo pasan las Fiestas, particularmente, Navidad, en su familia. 

El salteño cree mucho en Dios y es por eso que, para él y su familia, la Navidad no es una fecha más. En una ronda que se generó con todos los participantes, el joven salteño sorprendió al contar cómo pasan esta fecha con sus seres queridos. "Mis navidades siempre las disfruto muchísimo porque es un momento muy especial para mí y para mi familia. Tengo un hermano que vive en Estados Unidos y una hermana que vive en Francia", comenzó diciendo.

"La mayoría de veces vienen para acá y como nos vemos tan poco aprovechamos ese momento a full, estamos todo el tiempo posible con ellos porque sabemos que en cualquier momento piran. Por eso, siento que a mi mamá la extraño mucho en este momento. Antes de la navidad, prepara todo. Un mes antes buscando las cosas, regalándole a la familia, a las amigas, a las tías, hace centros de mesa, muy divertido todo. Yo la ayudo", confesó.

Y, por último, enterneció a sus compañeros, al decir: "Espero que estén juntos y que la pasen de la mejor manera, a veces, somos pocos pero lo importante es el cariño y el afecto que uno le da esos días".

"Por favor no podes ser tan familiero, te amo hermoso", "Que hombre Marcos, marcos no podes ser tan bueno", "No puedo amar tanto a este hombre", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.

El video de Marcos Ginocchio que se volvió viral

A principios de diciembre, el salteño fue noticia por un video que se hizo viral en el que se lo ve persignándose antes de comer. Los fanáticos de Gran Hermano notaron que Marcos Ginocchio hizo la señal de la cruz a escondidas de sus compañeros de la casa, justo en el momento de bendecir la mesa, un ritual clásico de los practicantes para agradecer a Dios y pedir un plato de comida para quienes no lo tienen.

En Twitter, algunos seguidores del reality de Telefe destacaron que el joven mantenga sus creencias dentro de la casa. En efecto, el participante incluso tiene una estampita de la Virgen María en la cabeza de su cama.

F.E.D.V

En esta Nota