sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2024 22:03

El incómodo momento de Marcela Feudale con Luis Majul en el cumpleaños de Yanina Latorre: "Me pareció desubicado"

La locutora reveló el origen de su enemistad con el periodista y contó que en la fiesta de la panelista le hizo un chiste por su ideología política.

Marcela Feudale contó que vivió un incómodo momento con Luis Majul en el cumpleaños de Yanina Latorre y sentenció: "Me pareció desubicado".

Al aire de LAM (América TV) compartieron imágenes del segundo festejo de cumpleaños de la panelista y cuando Ángel de Brito le preguntó a Feudale por su tenso encuentro con Majul, ella recordó que están enemistados por algo ocurrido en el pasado.

"Hace unos años me invitó a La Cornisa cuando yo trabajaba en Infama, y Marcelo Tinelli recién se había asociado con Cristóbal López. Entonces Majul me sentó en el programa y al aire me dijo: 'Y vos cuando lo ves a Cristóbal López en los pasillos, ¿no le decís nada?'. La pasé muy mal en ese programa, no había lugar a esa pregunta porque yo era una empleada", detalló.

Qué pasó entre Marcela Feudale y Luis Majul

Sobre el hecho ocurrido en la fiesta de Yanina, la locutora contó: "Cuando no encontramos, primero pareció como que no me había reconocido y después me hizo un chiste al estilo Yanina... me dijo: 'La más copada de todas las kirchneristas'".

"No me pareció que fuera agradable. Yo lo miré y le dije que estaba muy convencida de que era peronista y lo voy a ser toda la vida, y él me dijo: 'Yo acá no vine a hablar de política'. Me pareció desubicado. Me di vuelta con cara de pocos amigos", concluyó Marcela Feudale.

En esta Nota