viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2022 12:32

Mery del Cerro rompió el silencio sobre su vínculo con la China Suárez: "No compartimos cosas"

La modelo aclaró si existe un distanciamiento con la actriz. Entrá a la nota y enterate de todo.

Mery del Cerro se sinceró por completo sobre su relación de amistad con Eugenia China Suárez y aclaró si son ciertos los rumores de que su vínculo terminó tras el Wandagate.

La modelo conversó este fin de semana con la periodista Catalina Dugli para "Agarrate Catalina" (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y al ser consultada sobre si aún mantiene su amistad con Suárez, Mery respondió con honestidad: "La China siempre fue muy amiga mía y sigue siendo amiga mía".

Sin embargo, Del Cerro confesó que sí existe un pequeño distanciamiento, pero que no tendría nada que ver con las polémicas que envuelven a Eugenia: "No compartimos cosas quizás de la diaria y vivimos lejos, pero yo no estoy peleada ni nada... No me meto en los problemas de otras personas, así que divido las cosas".

Mery del Cerro, Agustina Cherri y China Suárez
Mery del Cerro, China Suárez y Gimena Accardi.

Asimismo, Mery dio su opinión sobre la nueva relación de la China y Rusherking: "Critican porque es fácil hacerlo. Ellos me encantan, están felices, bien y enamorados, nadie tendría que opinar. Después criticar o no, eso es un problema de cada pareja".

La opinión de Lali Espósito sobre la relación de la China Suárez y Rusherking 

La semana pasada, cuando fue abordada por la prensa a su llegada al cumpleaños de Marley, Lali Espósito reveló cuál es su mirada sobre el noviazgo entre la China Suárez y Rusherking.

En primer lugar, un notero le preguntó si le sorprendían las críticas sobre la diferencia de edad que hay entre la actriz y el cantante, sobre lo cual Espósito respondió picante: "Las críticas nunca sorprenden. Están siempre ahí. Nos gusta creer que estamos más deconstruidos, pero hay gente que no, y esos son los que critican".

De igual manera, la cantante afirmó que conocía a Rusherking desde antes de que fuera pareja de la China: "Me lo crucé varias veces. Es divino. Santiagueño aparte. Yo tengo familia santiagueña y amo a los santiagueños con toda mi alma". Lali dio el visto bueno a la relación y reafirmó el fuerte vínculo que tiene Suárez desde muy jóvenes: "Claro que me gusta la pareja. Me gusta que mis amigos sean felices. Si la China está feliz, espectacular".

D.D.

En esta Nota