jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-12-2022 21:34

Yanina Latorre acorraló a Agustín Guardis y desató un explosivo cruce en LAM: "Sos tan soberbio"

El exparticipante de Gran Hermano explicó el por qué de su juego dentro de la casa y las angelitas estallaron. Mirá.

Agustín Guardis, el último eliminado de Gran Hermano (Telefe), visitó LAM (América TV) y se enfrentó a las angelitas, puntualmente a Yanina Latorre, quien lo acorraló y desató un fuerte cruce al aire.

"Agustín, no es claro nada de lo que decís. Buscar el enojo de la gente haciéndote el extorsionador de mujeres, haciéndote el acosador...", introdujo Yanina Latorre. "Lo que yo buscaba adentro era mostrarme más varonil...", alcanzó a explicar Agustín cuando la panelista lo acorraló: "Te hago una pregunta, ¿sos gay?". 

Un tanto incómodo por la pregunta, el ex hermanito respondió: "No, no soy gay. Y no hace falta igual que aclare. Me hacía el varonil porque los demás me estaban provocando, me estaban insultando y se metían con mi sexualidad. Eso me hacía sentir muy mal".

"Para demostrar ser viril no se hace acosando y amenazando minas. Con esto te ganás más el odio de la gente", lo cruzó la panelista. Y Agustín intentó justificarse: "Lo que estoy haciendo es que entiendan lo que yo viví ahí adentro". 

"¡Lo entendimos y te vimos! Fuiste por el mal camino. Es mentira que querías salir para informarte. Sos tan soberbio que querés decirnos 'soy más vivo que ustedes'. No sos más vivo que la gente. Tenés que demostrar que sos buena persona", estalló Yanina. 

A su vez, Nazarena Vélez intervino y fue filosa: "Creo que la pasaste muy mal al principio. Te creo el hostigamiento, pero para tus estrategias tenés tanta oscuridad, para querer lastimar, tocaste cosas tan oscuras. Sos un personaje que asusta".

Tras una larga explicación del participante, Yanina se hartó y le preguntó: "¿Por qué no nos mirás a los ojos y mirás para abajo?". Y él se sinceró: "Porque estoy muy apenado por lo que hice, no estuvo bien". 

Agustín Guardis, el último eliminado de Gran Hermano

El 11 de diciembre, Santago del Moro dio inicio a la quinta gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Agustín Guardis, Frodotras enfrentarse a Nacho. El jugador se fue con el 76.47% mientras que su compañero obtuvo el 23.53%

Agustín Guardis, el jugador que se perfilaba como el gran ganador del reality pero que con sus acciones y repudiables comentarios fue ganándose el rechazo del público, fue el octavo eliminado de Gran Hermano Argentina 2022.

Previamente, Marcos fue salvado con el 1.8 % voto del público, Julieta con el  5.78  % y Romina con el 6.42%.

Quién es Agustín Guardis

Agustín Guardis tiene 25 años y es oriundo de City Bell. Se recibió de analista político con orientación en políticas públicas y desarrollo en la Fundación Instituto Latinoamericano de Desarrollo Social y Salud.

En la actualidad se desempeña como animador de fiestas infantiles y dice tener química con "las mujeres más grandes". Se definió desde un principio como un excelente estratega y anarquista. 

El destrato que le dieron sus compañeros al inicio lo catapultó a la popularidad ya que se posicionó, sin saber en un principio, bajo el ala protectora del público. De esa forma nació La Frodoneta. Sin embargo, con el correr de las semanas, Agustín viró su forma de juego en algo más agresivo y ególatra, y realizó comentarios sobre Lali Espósito y sobre las mujeres que dinamitaron su romance con un imenso porcentaje de los televidentes.

R.L

En esta Nota