viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2022 20:17

El video de Dibu Martínez tras el triunfo de Argentina ante Croacia que despertó suspiros en la red

El arquero de la Albiceleste se mostró descansando después del partido y revolucionó Twitter. Mirá.

Emiliano Dibu Martínez enamoró en la red tras el triunfo de Argentina ante Croacia. El Papu Gómez compartió un video en sus historias de Instagram y rápidamente se viralizó. 

En el clip se lo puede ver al arquero de la Selección Argentina en paños menores, descansando en un jacuzzi mientras hace divertidas morisquetas ante la cámara. Los usuarios en Twitter compartieron el video y manifestaron su amor por Dibu. 

"Acabo de ver x ig un video del dibu post partido BAÑANDOSE hermanas hasta acá llegué mi alma dejó mi cuerpo", "amigas vieron el video de dibu q subió el papu", "Un ciclo de entrevistas que se llame ‘Al Jacuzzi con con El Dibu’", "q me haga mierda el dibu", "el video q subio el papu del dibu q me arruine", "que hombre el dibu martinez por favor", "jermu del dibu cuídalo pq amiga tuya no soy", "uno como el Dibu o nada", fueron algunos de los mensajes en la red.

Argentina le ganó a Croacia y pasó a la final en Qatar 2022

Argentina y Lionel Messi prolongaron su sueño de ser campeones del mundo hasta la final de Catar-2022, tras derrotar con un contundente 3-0 a la Croacia de Luka Modric en semifinales, este martes en el estadio de Lusail.

Ocho años después de haber caído en la final de Brasil-2014 ante Alemania, la Albiceleste aspirará el domingo a lograr su tercera corona mundial después de las de 1978 y 1986. Su rival se conocerá el miércoles, tras la semifinal entre la defensora del título Francia y la revelación Marruecos.

El capitán argentino Lionel Messi sostuvo este martes que "es un logro extraordinario" haber llegado a la final del Mundial de Catar, al golear 3-0 a Croacia en las semifinales. "Es una alegría enorme para todo el país. Como lo hicimos durante todo el Mundial, vamos a dar el máximo e intentarlo y darlo todo para llevar (la Copa Mundial), pero disfrutemos esto, que es grandioso", dijo Messi al canal argentino TyC Sports al término del partido en el estadio Lusail en Doha.

Selección Argentina

El estelar blanquiceleste, autor del primer tanto de su equipo de penal, sostuvo que "es una locura" el apoyo que desde el principio recibe la Scaloneta y subrayó que cuando "nos tocó perder, dijimos que confíen en nosotros (el debut ante Arabia Saudita 2-1 porque sabemos lo que este grupo puede dar". "La Argentina vuelve a una final de una Copa del Mundo y hay que disfrutarlo", dijo el ídolo blanquiceleste.

Messi llegó a 96 goles con Argentina y se convirtió además en el máximo artillero histórico de la "albiceleste" en la Copa del Mundo con 11 conquistas, una más que Gabriel Batistuta.

Asimismo, el capitán argentino, quien anotó cinco goles en Qatar 2022, llegó a 25 presencias e igualó el récord del alemán Lothar Matthaus como los jugadores con más partidos en la historia de la Copa del Mundo, delante del también germano Miroslav Klose (24) y del italiano Paolo Maldini (23).

Messi también se dio el gusto de llegar a 8 asistencias, la misma cantidad de Diego Maradona, artífice de la coronación de México 86, segunda corona histórica argentina después de la de 1978 como anfitrión.

R.L

En esta Nota