miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-05-2023 10:52

Wanda Nara y Julieta Poggio adelantaron que trabajarán juntas en un proyecto: “Lo que todos esperan”

La conductora y la influencer se encontraron en la fiesta de los Premios Gardel y adelantaron que las espera un proyecto juntas. Mirá

Wanda Nara y Julieta Poggio se encontraron en el after de los Premio Gardel, compartieron un tierno video del momento y anunciaron que pronto trabajarán juntas. 

Ayer por la noche se llevó a cabo la entrega número 25 de los Premios Gardel, para coronar a las estrellas de la música Argentina. Sin embargo, también acuden algunas figuras distinguidas que no necesariamente se dedican a la música, una de las presencias que más se destacó fue la de Wanda Nara, entre otras. 

Al terminar la premiación, la fiesta Bresh musicalizó el after de la celebración, y fue donde la hermana de Zaira Nara se encontró con la exhermanita. 

La pareja de Mauro Icardi registró el momento del encuentro con la modelo y lo subió a sus redes. “La amo a Juli. Se viene algo muy lindo, juntas”, lanzó Wanda. “Se viene lo que todos esperan”, sentenció Julieta. Luego, se fundieron en un abrazo.

Wanda Nara, tajante con Mauro Icardi por su encuentro con Cande Lecce

Wanda Nara y Mauro Icardi están nuevamente separados. El futbolista le habría sido infiel a la conductora de MasterChef Argentina (Telefe) con una joven de 23 años llamada Cande Lecce y estalló el escándalo.

Tras el revuelo en los últimos días por la información que dio "Pochi" de Gossipeame, Wanda Nara se comunicó con Guido Záffora para Intrusos (América) y aseguró que está harta de los rumores que giran alrededor de su expareja y padre de sus hijas.

"Le pregunté: '¿Wanda, estás separada? Porque no lo puedo creer, decime la verdad'", introdujo Záffora. "¿Qué no podés creer? Una periodista sale diciendo que me engaña, ¿qué pretendés que haga?", le respondió la empresaria. 

Respecto si le cree o no a "Pochi", Nara manifestó: "No tengo tiempo de ponerme a pensar e investigar. Le creo a Mauro siempre, pero el rumor me agotó".

A.A

En esta Nota