viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-03-2023 16:12

Cómo quedó la casa de Gran Hermano tras la visita de las hijas de Romina Uhrig: el video

Santiago del Moro mostró el después del paso de las tres niñas luego de cinco meses sin ver a su madre. "Me quiero ir a la mierda". Mirá.

Las tres hijas de Romina Uhrig estuvieron de visita en la casa de Gran Hermano (Telefe). Las niñas llenaron de energía a su mamá después de cinco meses sin verse; sin embargo, la jugadora habló con sus compañeros y volvió a amenazar con irse.

Conmovida, Romina se abrazó a Nacho Castañares, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio tras la visita de Mía, Felicitas y Nina. Luego, en la cocina, les reveló que preguntaron tanto por Julieta como por Nacho, a quienes adoran. Eso le dio la pauta a la exdiputada de que las niñas la ven todo el tiempo en su casa.

En un momento, Uhrig lanzó la posibilidad de irse a poco de terminar el reality y después de haber sacrificado el ver a sus hijas tanto tiempo. "Me quiero ir a la mierda", dijo.  Apenas la escuchó, Nacho la frenó y le dijo que no, y le explicó que justamente tenía que tener más fuerza debido al boost que le habían dado sus nenas.

Romina Uhrig y sus hijas

¿Cómo fue el reencuentro de Romina Uhrig y sus hijas?

Durante El Debate, Santiago del Moro dialogó con Mía, Felicitas y Nina, la mayor de las hijas de Romina, quienes esperaban en el SUM para poder reencontrarse con su mamá después de tanto tiempo.

El conductor del reality juntó a los jugadores en el living y luego se dirigió directamente hacia Romina, y le le pidió a sus compañeros que la contengan porque estaba a pasos de sus hijas. Tras el llanto inicial, Romina corrió a donde le dijo del Moro que estaban, se reencontraron y se abrazaron con fuerza entre lágrimas.

Minutos después, la jugadora les presentó a sus hijas a Caramelo, la cachorra que cuida dentro de la casa de Gran Hermano y que tras la finalización del programa, se irá a vivir con ellas.

Si bien semanas atrás habían ingresado familiares de los jugadora para convivir y jugar con ellos, no todos los participantes estuvieron felices con esa decisión. Una de ellas fue Romina. El sobrino de la exdiputada, Fabián, fue el elegido ya que sus hijas son menores, pero no se mostró del todo conforme al verlo: “¿Y las nenas?, ¿no las dejaron entrar?”.

Desde que la diputada ingresó a la casa solo pudo ver a sus hijas mediante un saludo que les hizo llegar la producción y se llevó la sorpresa de que su hija más chica hablaba.

¿Cuántos años tienen las hijas de Romina de Gran Hermano?

Romina Uhrig tiene tres hijas: Mía (12), de una relación anterior, y Felicitas (3) y Nina (1), fruto de su unión con el exintendente de Moreno Walter Festa.

En esta Nota