martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2023 14:45

Barby Franco y Fernando Burlando celebraron los 3 meses de su hija desde la clínica: "Estamos matando al bichito"

La modelo compartió en la red una serie de fotos de su beba y habló sobre su salud. Mirá.

Barby Franco y Fernando Burlando atraviesan días complicados por la salud de su hija, Sarah. El miércoles 15 de marzo la pequeña cumplió 3 meses de vida y la modelo y el abogado lo celebraron junto a ella desde la clínica. 

Posteo Barby Franco sobre su hija

A través de su cuenta de Instagram, Barby compartió una seguidilla de fotos de la beba y habló sobre su salud: "Hoy cumplo 3 meses y lo festejo acá!! X suerte me siento muy bien… Tuve 39,6 de fiebre y mis papás me llevaron al médico, me dijeron q tengo una bacteria y eso me hizo infección urinaria por suerte estamos matando al bichito! Y yo me siento muy bien!"

Posteo Barby Franco sobre su hija

"Gracias a todos por sus mensajes tan lindos tanto para mi cómo a mis papás!! SARAH BURLANDO. Pronto iremos a casa junto a mis perros", cierra el posteo.

Qué le pasó a la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

El sitio Primicias Ya dio la noticia el domingo 12 de marzo y contó que como la bebé tenía fiebre desde hacía algunos días, la llevaron a la clínica y los médicos decidieron internarla para analizar mejor la situación sobre su salud.

"La beba tiene una infección urinaria y está con antibiótico endovenoso. Por ser muy pequeña hay que controlarla y seguramente esté unos días internada", le detallaron al portal.

El martes, el periodista Pablo Montagna contó en Nosotros a la Mañana (El Trece) que la nena continúa internada y qué es lo que la mantiene bajo la mirada del equipo médico "es una infección urinaria", por eso la fiebre continúa.

Por su parte, Cinthia Fernández comentó que había hablado minutos atrás con Barby y contó: "Van a quedarse siete días más internados, porque lo que pasa es que la bacteria pasó a sangre". "Sí, por eso ya le están dando antibiótico por vena", agregó Pablo.

De igual forma, Fernández recordó el episodio que vivió en Punta Cana con su hija menor: "A mí me hizo acordar a mi hija, es horrible. Hace un ratito le escribí, es horrible, es una desesperación, es muy chiquitita, va a cumplir tres meses".

R.L

En esta Nota