martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 02-12-2023 17:42

El exabrupto momento de Romina Uhrig en el Bailando 2023: hizo su performance con unos tragos de más

La exparticipante de Gran Hermano sufrió un momento particular en la pista, luego de que le avisen de que no iba a llegar a bailar.

Romina Uhrig apareció en el Bailando 2023 (América TV) en la noche del viernes para bailar al ritmo del folclore junto a Iñaki Iparraguirre con Jessica Maciel como invitada sorpresa, pero la atención estuvo en la participante cuando reveló que tomó algunos tragos de más antes de ingresar a la pista.

La exdiputada sorprendió a todos al contar que le habían dicho que no iba a llegar a hacer su performance, ya que se estaba acabando el horario de la transmisión del programa. Sin embargo, salió a la pista, se acercó a Marcelo Tinelli y le dijo: "Es un papelón. No estoy enojada. Lo que pasa es que pensé que no salía y me tomé tres gin".

¿Qué pasó con Romina Uhrig en el Bailando 2023?

Además, agregó que "no es culpa suya lo que pueda llegar a pasar en el baile". Y sumó: "Me dijeron 'no salís', y yo me chupeteé un poco. Me quiero matar. Pensé que no salía y empecé a tomar y a tomar".

Luego, chicaneó al conductor y al productor del reality, y reclamó: "Te voy a pedir algo. Te dan tres tragos nada más, sumale uno más por lo menos, es muy poco".

El baile tuvo la participación de Jessica, quien en medio de la performance apareció para tirar algunas indirectas a Fátima Florez y Tinelli, incluyendo a Moria Casán: "Aro aro aro, la Primera Dama es títere y a veces es marioneta. Dejá de imitar a Moria, no te cuelgues de sus tetas. En la punta de aquel cerro, estaba mi amigo Marcelo. Si vos no sabes quién es, agacháte y conocelo".

Sin embargo, el jurado estuvo muy conforme con su folclore, y Ángel de Brito la halagó: "Fue raro para Romina, la verdad me sorprendieron para bien, no me lo esperaba". Y añadió: "Es la primera vez que la veo sonreír tanto a Romina, sonrisa de oreja a oreja todo el tiempo".

Finalmente, Romina Uhrig terminó la gala de la noche con 24 puntos, y obtuvo uno de sus mejores resultados desde que está en el Bailando 2023 (América TV).

En esta Nota