martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2023 14:15

Wanda Nara regresó a la Argentina y reveló la drástica decisión que tomó con relación a la China Suárez

La mediática llegó al país durante la noche del jueves.

Wanda Nara llegó a la Argentina a las 22:30 horas del jueves. Viajó junto a sus dos hijos varones menores, Constantino y Benedicto. A las afueras del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, las cámaras de Socios del Espectáculo (El Trece) la estaban esperando y no dudaron en abordarla.  

El notero Santiago Riva Roy fue el encargado de recibir a la mediática y la sorprendió con una pregunta de uno de sus temas prohibidos. “Te tengo que preguntar, con todo respeto, por los posteos de La China, que viste se cambian el color de pelo, ambas se hacen fotos parecidas, los portales buscan coincidencias….  

Tras esto, Wanda Nara muy picante soltó: “La verdad que no veo, porque la tengo bloqueada, así que no tengo ni idea lo que sube o lo que no sube”. Seguidamente, agregó: “Lo veo por ustedes”.  

Por qué Wanda Nara se cambió el color de su cabello 

En este contexto, la ex de Mauro Icardi reveló por qué se cambió el color de su cabello, sorprendiendo con un dato que hasta el momento ningún periodista conocía: “Lo hice para la película. La verdad es que a mí no me gustaba al principio, a muchos les gustó, pero seguramente vuelva al rubio”, aseguró.  

Al escucharla, Santiago Riva Roy se sorprendió: “Ah, ¿vas a volver al rubio?, bomba”, expresó. De esta manera, Wanda Nara confesó qué muy pronto volverá a su color de cabello habitual, mientras tanto, usará el que tiene en la actualidad para cumplir con compromisos actorales.  

AM 

En esta Nota