viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2023 18:27

El inesperado mensaje de Mauro Icardi a Paris Hilton: los detalles

El futbolista estuvo muy cerca de la modelo estadounidense, tras la separación con Wanda Nara.

En las últimas horas, Mauro Icardi subió una imagen en sus historias de Instagram junto a Paris Hilton. Algo que terminó sorprendiendo a todos y automáticamente comenzaron a especular si tenían una relación en medio de todas las redes sociales.

Se trata de dos imágenes donde el delantero las subió con un sorpresivo mensaje, haciendo referencia a su cumpleaños número 42: “Happy birthday (feliz cumpleaños)”. Además, también se puede leer la palabra ‘Queen’ (reina).

Mauro Icardi y Paris Hilton en Instagram
Mauro Icardi y Paris Hilton en Instagram. (Captura Vía Instagram: @mauroicardi)

Esta selfie se la sacaron en junio de 2016, cuando Icardi fue al Fashion Week de Milán, un evento que se realiza en los lugares más importantes del mundo para que los diseñadores puedan mostrar sus prendas y accesorios más lujosos. En ese momento, el actual delantero del Galatasaray había ido acompañado por Wanda Nara, quien era su pareja.

No es la primera vez que el futbolista tiene estos gestos en las redes sociales. El 19 de enero, le dejó un lindo mensaje a su hija Francesca que cumplió años: "Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto Te Amo, ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario y en tu mundo era Papá...".

Mauro Icardi y el saludo para su hija en Instagram
Mauro Icardi y el saludo para su hija en Instagram. (Captura Vía Instagram: @mauroicardi)

Sin embargo, desde aquel encuentro donde se sacaron la selfie, se empezaron a seguir en Instagram y por momentos intercambian likes, mientras que también se reaccionan mutuamente las publicaciones. Más allá de los rumores, Mauro Icardi y Paris Hilton mantienen una relación "virtual" muy cercanay por ahora se podrían decir que son solo amigos...

M.S