viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2023 10:47

Wanda Nara fulminó a los seguidores que la criticaron por no estar en el cumpleaños de Benedicto: "Soy la peor"

La mediática rompió el silencio y no dudó en fijar su posición al respecto.

Benedicto López cumplió hace un par de días once años. Lo recibió junto a su padre Maxi López y sus hermanos, sin embargo, la gran ausente fue Wanda Nara, quién se encuentra en Río de Janeiro, Brasil, cumpliendo compromisos profesionales con su hermana Zaira Nara.

La mediática al estar lejos de su retoño le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños, pero las críticas no se hicieron esperar. Ante tal polémica, Wanda Nara estalló de indignación e hizo un contundente descargo a través de sus redes sociales.  

Wanda Nara fulminó a los seguidores que la criticaron por no estar en el cumpleaños de Benedicto:
Wanda Nara fulminó a los seguidores que la criticaron por no estar en el cumpleaños de Benedicto: "Soy la peor". 

La respuesta de Wanda Nara a las críticas por no estar en el cumpleaños de Benedicto 

“Quiero hacer una reflexión. Es increíble la cantidad de mujeres, lo que más me llamó la atención porque después pedimos igualdad, que me preguntan por qué no estoy con mi hijo”, partió comentando Wanda Nara. “Todas esas mujeres, estos 11 años ¿Dónde estaban todos los cumpleaños de mis hijos chiquitos cuando el papá no estaba? Daban por hecho que el papá estaba trabajando”, continuó, notablemente molesta.  

Wanda aseguró que está muy contenta de qué Benedicto reciba su cumpleaños número once al lado de su padre y reveló que desde siempre el chico deseaba pasar una celebración de esta manera. “Estoy muy feliz que mi hijo pueda estar con su padre, que tanto lo deseó... Esas mujeres no decían nada, porque daban por hecho que estaba conmigo. Pero ahora que está con su papá, soy la peor. Es increíble de mujeres, que después piden igualdad y son las primeras en salir a atacar. Somos muy machistas”, sentenció sin filtros.  

AM 

En esta Nota