viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-03-2023 16:04

Wanda Nara, contundente al hablar sobre su papá y el bebé que espera junto a Alicia Barbasola

La conductora de MasterChef Argentina habló por primera vez sobre la llegada de su hermanito. Mirá qué dijo.

Wanda Nara habló por primera vez sobre la llegada de su hermano, el hijo que espera su papá Andrés Nara junto a Alicia Barbasola, y fue contundente.

En Socios del Espectáculo (El Trece) pasaron la nota que le hicieron a la empresaria y donde aseguró que la relación con su papá está bien hoy en día. "¿Lo felicitaste a tu papá?", le consultó Santiago Riva Roy, cronista del ciclo. "Sí, sí... muy contenta", respondió Wanda. Y agregó: "Me emociona la llegada de un bebé y obviamente que se agrande la familia".

Días atrás, el periodista Juan Etchegoyen aseguró que Wanda y Zaira estaban molestas con el anuncio de su papá; sin embargo, la conductora de MasterChef Argentina (Telefe) dejó en claro que no es así.

Andrés Nara y Alicia Barbasola confirmaron que esperan su primer hijo juntos

Andrés Nara y Alicia Barbasola confirmaron el lunes 6 de marzo que esperan su primer hijo juntos. Tras los rumores, la flamante pareja dio detalles sobre el especial momento que atraviesan.

En diálogo con Teleshow, Alicia anunció que está de dos semanas: "¡Estoy embarazada! Es muy reciente, pero lo buscamos con mucho amor". Y contó: "Me tenía que venir ayer y, como me sentía rara hacía unos días días, con Andrés dijimos de hacer un test. Porque la verdad es que nosotros desde el mes pasado que decidimos no cuidarnos y dejar que llegue cuando llegue. ¡Y llegó así! Es una bendición".

Andrés Nara y Alicia Barbasola tomaron una drástica decisión con sus teléfonos:

El papá de Wanda y Zaira Nara, por su parte, manifestó: "¡Llegó la feliz noticia! Alicia se hizo el test que le dio positivo, así que estamos con ansias y muy contentos. Porque aparte era un bebé buscado. Nosotros, realmente, queríamos tener un hijo. ¡Nos superó la rapidez con que llegó, pero bienvenido sea! La verdad es que estamos muy contentos".

Horas previas a la confirmación, Andrés, quien ya tiene dos hijas, Wanda y Zaira Nara fruto de su relación con Nora Colosimo, compartió en Instagram un video de su casa y escribió: "Comenzando a darle calidez a nuestro hogar. Y ahora más que nunca! No me entra en el pecho tanta felicidad. Emocionado es poco después de esta noticia que nos une para toda la vida. Te amo @alibarbasola. Gracias por darme lo que tanto deseamos". 

Ella, por su parte, compartió la historia y manifestó: "El conocerte marcó un antes y un después en mi mundo. Y sin duda hoy más que nunca el amor de mi vida. Estoy feliz y ya tenemos nuestro gran secreto. Te amo".

R.L

En esta Nota