sábado 20 de julio del 2024
DESTACADA 14-03-2023 15:21

Germán Martitegui se retocó y las redes no lo dejaron pasar: "¿Quién le hizo la carita?"

El jurado de Masterchef Argentina apareció cambiado en los videos publicitarios de la nueva temporada del programa.

Masterchef Argentina (Telefe) llega a la pantalla chica el lunes 20 de marzo y en los videos promoción se pudo ver el cambio que se hizo Germán Martitegui. Este detalle no lo dejaron pasar en las redes, y en Socios del espectáculo (El Trece) analizaron los retoques que se hizo en la cara y los comentarios de la gente. 

"“Estamos de estreno, nueva vida, nuevo novio, nueva cara, como la de Germán Martitegui, el jurado de Masterchef, que para esta edición, se hizo la cara nueva", comenzó Rodrigo Lussich. "Este no es el Martitegui que conocemos siempre. Se hizo la cara nueva. Esta es la nueva cara de Martitegui, que no sólo se afeitó, parece que lo ha picado una avispa a Martitegui y las redes no lo perdonan", continuó.

Germán Martitegui
Germán Martitegui: antes vs. ahora. (Captura: Redes)

A modo de burla, expresó: “Él avanza con esas gafas, es Arévalo, el que hacía las pulseadas de Gerardo. La pregunta es qué se hizo Martitegui. Todo nuevo, cara nueva en este caso”.

“Tiene que volver a ser el que era, barba”, le recomendó Paula Varela al ver el nuevo rostro del jurado. “Un rejuvenecimiento”, acotó Adrián Pallares.

Los comentarios en redes sociales

“La pregunta es, ¿quién le hizo la carita? Los memes no perdonan", expresó recordando la icónica frase de Mirtha Legrand a Fernanda Herrera. Entonces, el conductor comenzó a leer los comentarios en redes: "‘Pensé que había sido la única, parece un muñequito de porcelana‘, ‘Una avispa lo picó’, ‘Germán era tan lindo, ¿por qué se tocó la cara?’.

Quiere quedar a tono con la conductora, Wanda Nara’, ‘Yo me di cuenta en la parte de los ojos, Está bien que haya un toque pero le cambió la cara, es muy notorio ya’", leía Lussich mientras se reía. 

Germán Martitegui
Repercusiones en Twitter

"‘Está tan estirado que no sé si podrá reírse’, dicen aquí”, terminó mientras en el estudio todos se encontraban a carcajadas. Incluso, lo han comparado con Voldemort, el villano de Harry Potter.

 

A.G.

En esta Nota