viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2023 11:17

Marcos de Gran Hermano rompió el llanto al recordar la historia de su mamá: "Sentía que no tenía vida por estar con nosotros"

En la casa tuvieron una charla de reflexión y emoción por el Día Internacional de la mujer y el salteño se mostró muy conmovido al recordar la historia de su mamá.

Gran Hermano le propuso a los jugadores meditar un poco sobre el Día Internacional de la Mujer y ellos pusieron foco en las mujeres más importantes de su vida, cuando fue el turno de Marcos Ginocchio quebró el llanto al tomar la palabra y expresar la admiración que siente por la mujer que le dio la vida. 

Ninguno de los participantes evito el llanto cuando fue el turno de hablar sobre la consigna propuesta, pero a Marcos se lo vio conmovido con el testimonio del resto y en especial con su declaración: "Las mujeres más importantes de mi vida son dos: mi mamá y mi hermana. Tuvieron que luchar muchísimo por las cosas que querían. Estoy orgulloso de ellas y creo que esas cosas, de la que por ahí no te das cuenta, son de las que más aprendes", dijo el salteño. 

Luego se centro específicamente en la imagen de su mamá, Carolina Moraiz, para destacar las cosas que valora de ella y que priman en el vinculo que los une: "La amo con toda mi alma. Cuando éramos chiquitos, era nuestra mejor compañera siempre. Yo sentía que en algún aspecto, no tenía vida por estar con nosotros. Estaba constantemente acompañándonos, nos llevaba al colegio y en vez de volver a casa, se quedaba en el auto las 7 horas. Eso la hacía feliz... con tan poco, ella conseguía ser feliz".

Marcos y su familia
Marcos de Gran Hermano junto a su mamá Carolina Moraiz y su papá, José Ginocchio. 

Los padres de Marcos siempre mantuvieron un perfil muy bajo respecto a dar entrevistas, solo hace poco fue cuando José Ginocchio decidió dar una nota para un canal de Salta y contar que opinaba sobre el shippeo de su hijo con Julieta Poggio. Por otro lado, su mamá, Carolina, solo publicó en sus redes sociales una foto de su hijo y escribió: "Es mi hijo y lo amo con toda mi alma", cuando se mencionó que quizá no estaban muy contentos con la participación de su hijo en el reality.

A.A

 

En esta Nota