miércoles 30 de noviembre del 2022
DESTACADA 20-10-2022 16:54

Mauro Icardi cruzó a Wanda Nara en Twitter: "La pasamos muy bien"

El jugador del Galatasaray no pudo evitar una respuesta que su aún esposa dejó en un artículo que habla de su supuesto acercamiento. Mirá.

Mauro Icardi sorprendió al cruzar a Wanda Nara en la red con un filoso mensaje. El jugador del Galatasaray no pudo dejar pasar una respuesta que su aún esposa dejó en un artículo que habla de su supuesto acercamiento y la desmintió públicamente.

"No tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por 'NO' consultarme", respondió Wanda Nara desde su cuenta de Twitter, la cual reactivó poco antes de debutar con Quién es la Máscara? (Telefe), ante una nota de Ciudad cuyo titulo reza "Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi y ya se habla de reconciliación".

Cruce Mauro Icardi y Wanda Nara Twitter

Rápido de reflejos, además de que es la única persona a la que sigue en esa red, Mauro Icardi le lanzó sin ponerse colorado: "¿Separada como cuando fui a Argentina hace unos dias? Lo FIRMO, la pasamos muy bien", indicó junto a un emoji de baba, un gesto que generó un rechazo generalizado. Esto ya lo había contado anteriormente, cuando aseguró en el vivo de Instagram que hizo que había pasado la noche con la madre de sus dos hijas durante su estadía en Buenos Aires.

Los rumores de acercamiento empezaron a correr después de que trascendiera que Wanda comenzó a seguir a Mauro, otra vez, en Instagram.

¿L-Gante es la pareja de Wanda Nara?

Después de que L-Gante diera un vistazo del video musical que grabó con Wanda Nara, el periodista Juan Etchegoyen contó en Mitre Live: “Me dicen que Elian (Valenzuela) ya la presenta a Wanda como su novia, ya no seria una amiga o alguien que está conociendo sino algo formal, está perdidamente enamorado me agregan”. “Si esto es así, estamos hablando de un romance importante porque le habrían hasta puesto título”, agregó.

Y finalizó: “Si esto es cierto, ¿cómo seguirá el romance con Wanda en Turquía? ¿Viajará L-Gante?”.

L.M

En esta Nota