viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-10-2022 19:53

El ida y vuelta de Nicolás Cabré y la China Suárez en una emotiva publicación

La actriz hizo un posteo dedicado a su mamá y el actor no se quiso quedar atrás. Mirá lo que puso.

Eugenia China Suárez publicó un emotivo posteo dedicado a su mamá, Marcela Riveiro. Nicolás Cabré, padre de Rufina, la hija mayor de la actriz, también se sumó y tuvo un intercambio que dio cuenta de la buena onda entre la expareja.

Cómo es la relación de Nicolás Cabré y la China Suárez

"Si pudiera ser aunque sea un 10% como mamá de lo que fuiste y sos vos, estaría tranquila y feliz", empezó La China Suárez su posteo junto a una serie de fotos y un video junto a su madre. "Todos los que estamos cerca tuyo te amamos. Sos única. La más buena, la más linda, la mejor madre y abuela", continuó. "Gracias por todo lo qué haces por mi. Te amoooooo", concluyó la cantante y actriz. 

Nicolas Cabre y la China Suarez

Al ver la publicación, Nicolás Cabré sumó: "Que abuela por dios!! @riveiro_marcela", expresó resaltando la figura de su ex suegra. En respuesta, La China le puso: "@nicolascabre80 pa que te voy a decir que no, si si. Rufita su debilidad", escribió junto al emoji de un corazón.

No es la primera vez que la expareja se muestra amable en público. De esta manera, confirman que su buena relación a pesar de ya no estar juntos, sigue siendo buena por la hija en común que tienen.

L.M

En esta Nota