viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2022 15:54

Diego Brancatelli, enojadísimo con Gabriela Cerruti por sus tuits contra Gran Hermano: "Pelea berreta"

El periodista criticó la postura de la portavoz del presidente Alberto Fernández. Mirá.

Diego Brancatelli apuntó contra Gabriela Cerruti, la portavoz del presidente Alberto Fernández, luego de que esta usara su cuenta oficial de Twitter para desmentir los dichos de Walter Santiagoel participante de Gran Hermano (Telefe) conocido como El Alfa, hizo sobre el primer mandatario.

El periodista no aguantó su enojo y criticó a la portavoz por los tuits con los que manifestó "la preocupación" que causaron los dichos del integrante del reality sobre el presidente: "El 1% de los Argentinos escuchó lo que dijo el fantasma este de GH sobre el Presidente, hasta que @gabicerru se encargó que lo sepa el 90%".

Diego Brancatelli contra Gabriela Cerruti

Brancatelli agregó sin filtros: "Ella o el craneo que pensó que hacer eso era acertado, sepa que nos están haciendo mucho daño y siendo funcionales al Macrismo. No hagan más nada". Sin embargo, Gabriela Cerruti le respondió con un contundente ninguneo: "¿En serio te parece que hay más gente que escucha lo que sucede en tus programas que la que sabe lo que pasó en Gran Hermano? Uau".

Ante las palabras de la portavoz del Gobierno, el panelista de Argenzuela (C5N) contestó con todo: "No. No me parece eso. Ni siquiera lo insinué. Problemas de comprensión. Lo que digo es que tenemos 100% de inflación, un país que necesita salir de este momento difícil y vos le das de comer al Macrismo metiéndote en una pelea berreta de GH. Háganse respetar con los poderosos".

Diego Brancatelli contra Gabriela Cerruti

Lejos de querer bajarse de la discusión virtual, la portavoz de la presidencia continuó: "Lo que yo te marco es que no hubieras hecho el mismo comentario si el presidente hubiera desmentido lo que dijo algún político en un programa de cable. Esa es nuestra mirada diferente sobre dónde disputar el sentido común colectivo. ¡Saludos!". Esta vez, Brancatelli no tuvo escatimos para describirle uno por uno los problemas a los que se enfrenta el Gobierno, los cuales tendrían muchísima más importancia que los dichos de El Alfa en Gran Hermano: "Gaby, salió por PLUTO TV. Ni siquiera por Telefe. Han dicho cosas peores de Alberto. En todo tipos de programas. El error es que vos salgas a combatir a GH. Un Reality Show".

"Ese Alfa es un personaje residual, que nadie toma en serio las barbaridades que dice. Error no forzado. ¿Sabés? está Argentina duele. Duele que una funcionaria (del palo de los medios) chicanee a un periodista. Mientras no hicieron nada por recuperar la ley de medios. Duele que estén en estas boludeces mientras hay 100% de inflación. Duele que no se planten con los poderosos y lo hagan con GH", manifestó con indignación Diego.

Diego Brancatelli contra Gabriela Cerruti

Brancatelli también apuntó contra la gestión de Alberto Fernández: "Quiero un Gobierno con carácter. Peronista. Quiero una Argentina con un proyecto Nacional y Popular. Y vos, entre otros, están haciendo todo lo posible para que el Macrismo vuelva al poder. Les dan de comer. Ya no te pido que hagas algo, sólo te pido que no hagas nada más. El sentido colectivo lo construís con políticas acertadas. Resolviendo los problemas de la gente. No los voté para que se peleen con ALFA. La pelea es con el Partido Judicial, los grandes empresarios, el Macrismo y las injusticias. Si no estás a la altura, dejá a alguien que sepa".

Qué dijo Gabriela Cerruti sobre los dichos de Alfa de Gran Hermano contra Alberto Fernández

Ayer, Gabriela Cerruti, portavoz del presidente Alberto Fernández, desmintió las declaraciones de Walter Santiago, conocido como El Alfa, en Twitter.

Gabriela Cerruti comunicado El Alfa Gran Hermano Alberto Fernandez

"Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente @alferdez por un participante del programa #GranHermano que transmite @telefenoticias nos vemos obligados a decir: 1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido", escribió la portavoz en un primer tuit, sorprendiendo a todos los internautas en la red social del pajarito.

Gabriela Cerruti comunicado El Alfa Gran Hermano Alberto Fernandez

Y continuó: "2) Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública @alferdez nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo", afirman.

Por último, Gabriela Cerruti advirtió: "3) Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias, a la producción de #GranHermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante".

Qué dijo El Alfa sobre Alberto Fernández

A 48 horas de haber comenzado la nueva edición de Gran Hermano, El Alfa, uno de los jugadores más polémicos del reality, lanzó fuertes declaraciones contra Alberto Fernández. Según contó el participante de 60 años, conoce hace 35 años al jefe de Estado, a quien acusa de haberlo coimeado “muchas veces”. 

"Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández", dijo El Alfa sin dar mayores detalles sobre el supuesto vínculo.

Todo se dio mientras él hablaba con la exdiputada nacional, la kirchnerista Romina Uhrig.

D.D.

En esta Nota