jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2022 15:34

La reacción de Mauro Icardi al ver la foto de Wanda Nara y L-Gante muy cerca en un boliche: "La habría llamado para pedirle explicaciones"

El futbolista estaría "desencajado" con toda esta situación mediática de la empresaria y el cantante. Mirá.

El escándalo que rodea a Mauro IcardiWanda Nara y L-Gante no tiene fin. Tras darse a conocer la foto de la empresaria y el cantante muy cerca en un boliche de Quilmes, el futbolista habría reaccionado furioso. 

El periodista Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que Mauro Icardi habría llamado a Wanda Nara para pedirle explicaciones y exigirle que regrese a Turquía de inmediato. 

"Me acaba de llegar un mensaje, de una persona que está mirando el programa, con algo muy fuerte. Estoy chequeando lo que me escribe. Hay una foto de Wanda Nara y L-Gante de la que habla todo el mundo. Me están contando información muy sensible que proviene de Europa. Tiene que ver con Mauro Icardi. Era obvio que iba a ver la imagen y que algo iba a pasar", adelantó.

"Icardi vio la foto. Me cuentan que hace un rato Icardi habría llamado a Wanda Nara para pedirle explicaciones, para exigirle que vuelva ya a Turquía y que termine con esta farsa mediática. Esos serían los dos puntos que tocó Icardi en esa conversación. Es todo en un clima hostil el que vive la expareja", reveló el periodista. 

"'Si antes estaba furioso, imaginate ahora', me dicen. Cuando me contaron esto utilizaron la palabra desencajadoNo puede más con su bronca y tristeza", agregó.

Filtran foto de Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes

Una usuaria de Instagram divulgó una foto de Wanda Nara L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes. Luego, publicaron un video donde se los ve en un reconocido local de comidas rápidas.

"¿Querían beso? ¡Hubo beso! La pareja del momento en un boliche de Quilmes", escribió la usuaria de Instagram Chusmeteando, conocida en dicha red social por la divulgación de cuestiones que tienen que ver con el medio, quien también arrobó a las cuentas de Wanda Nara y L-Gante.

Wanda Nara y L-Gante beso

En el mismo posteo compartieron otra imagen de Wanda con el mismo look de la "foto del beso". En esa historia se lee "Mirá quién vino a Lanzone", haciendo referencia al boliche de San Martín, en el conurbano bonaerense.

Wanda Nara

Pero el tema no quedó ahí. Desde la cuenta oficial de LAM (América), El Ejército de LAM, compartieron un video de TikTok que muestra a la aún esposa de Mauro Icardi y al referente de la cumbia 420 "bajoneando" en un local de comidas rápidas.

Qué dijo Wanda Nara sobre la foto con L-Gante

"No me estaba besando en esa imagen. ¡Pero sí! Es verdad que estaba en ese lugar", declaró Wanda Nara en Twitter, tras el revuelo generado. "Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás. Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa", cerró la mediática.

Wanda Nara sobre su foto con L-Gante

R.L

En esta Nota