domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2023 16:34

Wanda Nara se quebró en llanto en el Bailando de Italia tras un reclamo de su hija: "Me dijo que fue porque yo no estaba"

La conductora no pudo contener su dolor frente a las palabras de su pequeña Isabella.

Wanda Nara continúa en pie dentro del Ballando con le stelle en Italia y ha dejado ver su lado más sensible. La conductora se quebró al aire previo a realizar su performance tras recordar un reclamo que le hizo su hija Isabella.

La empresaria reveló que aceptó competir en el certamen para hacerle frente a su enfermedad. En otra gala, también había roto en llanto tras explicar lo mucho que le cuesta terminar los bailes y estar lejos de su familia, quienes se encuentran en Turquía, que es donde está jugando su esposo Mauro Icardi.

Por esa razón, se tomó un respiro y decidió viajar a Estambul, pero se llevó una desgarradora sorpresa: "Volví a casa, me quedé tres días y... no quiero llorar, perdón. La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2, en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba".

Frente a estas declaraciones, aseguró: "Extraño a la familia". Pero, por suerte, "acá en Roma todo el mundo es tan amable conmigo".

Wanda Nara lloró en el Bailando de Italia
Wanda Nara lloró en el Bailando de Italia

En cuanto a la dificultad de competir mientras realiza su tratamiento: "Realmente no tengo fuerzas, estoy muy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas las horas de ensayo". 

Por último, Wanda Nara reveló sobre Isabella: "A veces los niños, uno piensa que no entienden, que no ven el esfuerzo de lo que uno está haciendo, y al final son los que dan la respuesta justa".

Qué enfermedad tiene Wanda Nara

Wanda Nara habló sobre su salud y confirmó que tiene leucemia, luego de estar más de tres meses diciendo que estaba atravesando una enfermedad, sin llamarlo por su nombre.

La mediática lo aseguró mediante sus historias de Instagram tras la consulta de un seguidor sobre "qué enfermedad es la que tiene", por lo que ella contestó: "Leucemia. Al principio le decía 'esa cosa que tengo yo'. Después pude decirle 'esa enfermedad'. Y ahora lo llamó por su nombre".

Wanda Nara confirmó que tiene leucemia
Wanda Nara confirmó que tiene leucemia

Además, apuntó contra los que revelaron lo que padecía antes que ella, y lanzó: "Perdón a quien sentía que debía anticipar mis propios tiempos".

De esta manera, ya no habrá más rumores sobre su estado de salud, y fue la propia conductora quien se animó a contar lo que estuvo viviendo durante los últimos meses hasta la actualidad.

A.G.

En esta Nota