sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 01-11-2023 12:56

Ángel de Brito reveló la cifra millonaria que gana Wanda Nara en el Bailando italiano: le ofrecieron alrededor de 50.000 euros

El conductor de LAM dio a conocer el dinero que recibe la pareja de Mauro Icardi por participar en el certamen de Italia.

Ángel de Brito reveló cuál es el contrato que tiene Wanda Nara en el Bailando italiano, y expresó que es una de las participantes más importantes con las que cuenta el certamen.

La pareja de Mauro Icardi generó furor en las redes sociales en los últimos días, luego de que se viralice un video suyo bailando. Además, recibió un puntaje muy alto, y fue ovacionada por el estudio.

Por este motivo y como todo participante, el conductor de LAM (Améríca TV) habló en su programa y afirmó: "No saben lo que cobra Wanda Nara, me dijo y casi me desmayo. Es otro mercado".

Si bien no dio una cifra exacta, explicó cuánto dinero gana por participaciones en programas similares. "Por ejemplo, para que se den una idea, por ir a un programa de televisión de invitada y sin tener que decir nada ni pelearse con nadie, te ofrecen 50 mil euros como cachet", aclaró.

Tras la consulta de Maite Peñoñori sobre si esta cifra era un beneficio solamente para Wanda, el conductor remarcó: "No, esto es a la figuras, a las que interesan para los programas por algún motivo".

Cuánto cobra Wanda Nara

Según contó el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live (Radio Mitre), la conductora aprovechó para darse a conocer a nivel mundial por su experiencia en Masterchef (Telefe), y por eso exigió algunos requisitos para formar parte del reality en Italia.

"Ella utilizó Masterchef acá en el país para lanzarse con esa faceta a nivel mundial, y todo empieza por ahí, lo que me aseguraban es que ella puso condiciones varias para formar parte. Por empezar pidió un dineral, es una de las mejores pagas del Bailando allá", contó.

Respecto a la exorbitante cifra que ganaría en el certamen, aseguró: "A mi me daban la cifra de 50 mil euros por mes que cobraría por formar parte del ciclo, la persona que me cuenta esto también me dijo que ella pidió ciertas licencias para poder hacer viajes cuando lo necesite".

Finalmente, se refirió a su compañero a la hora de bailar y afirmó: "Lo que también pidió fue que le pongan un partenaire de los mejores y luego ella aceptó a Pasquale la Rocca, multicampeón en Europa con su labor artística y cómo no podía ser de otra manera le cumplieron en todo".

Tanto Ángel de Brito como Juan Etchegoyen coincidieron en la misma información sobre Wanda Nara en su participación en el Bailando italiano.

En esta Nota