viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-10-2022 13:59

Wanda Nara cruzó a Ángel de Brito por sus críticas a ¿Quién es la Máscara?: "No tienen que morderle la mano al que les da de comer"

La madre de cinco hijos apuntó contra el conductor por todos sus dichos sobre el ciclo de Telefe. Mirá el video en la nota.

Wanda Nara accedió a darle un móvil en vivo a LAM (América TV) en el aeropueto y además de dar detalles exclusivos sobre su separación con Mauro Icardi, apuntó contra Ángel de Brito por sus críticas a ¿Quién es la Máscara? (Telefe).

La empresaria fue irónica en varios momentos de la nota y fue contundente al hacerles una recomendación a Ángel y sus angelitas: "Ustedes no tienen que morderle la mano al que les da de comer, porque muchas veces me critican a mí muy feo". Lejos de quedarse callado, el conductor respondió: "¡Ay, bueno, reina! Te criticamos cuando no nos gusta lo que hacés".

Nara explicó qué fue lo que realmente le ha molestado del ciclo en el último tiempo: "Bueno, está bien, si no te gusta lo que hago, me lo podés decir así, hablándome: 'Mira, me pareció una cagada La Máscara', y yo te voy a decir: 'Bueno, a mí no. A mí me apareció increíble'". "Eso es una opinión...", intervino Yanina Latorre.

Además, Wanda reveló cómo vivió hacer el programa que condujo Natalia Oreiro y la visión que tuvo el canal tricolor sobre el mismo: "Me parece que lo que quería grabar Telefe, lo logró. Van a venir a grabar de otros países; no deja de ser un trabajo y si en lo económico les cerró... Después son elecciones de la gente". "Eso no te digo nada, yo lo que digo es que no me gustó el programa, es mi opinión, punto, no necesito tenerte al frente", contestó De Brito.

"Ok, pero es un formato, ¿qué vamos a hacer? El formato no podemos hacerlo como se nos cante...", expresó Wanda en defensa del programa.

Las críticas de Ángel de Brito sobre ¿Quién es la Máscara?

El 16 de agosto, Ángel de Brito regresó a LAM (América TV) de sus vacaciones y en su repaso sobre lo que pasó durante su ausencia, habló sin filtros sobre ¿Quién es la Máscara?, ciclo que había empezado pocos días atrás.

El conductor lanzó su filosa apreciación sobre el ciclo de Natalia Oreiro: "Hablando de formatos nuevos, qué aburrida que es La Máscara. Lo vi con toda la ilusión y casi me...". "Es para los nenes, es para las dos de la tarde", acotó Fernanda Iglesias y Yanina Latorre agregó: "Es un programa infantil, está muy guionado".

"Es re contra guionado. Wanda Nara diciendo 'yo creo que está Laura Esquivel', eso te lo escribieron... Unos nombre rarísimos", manifestó ÁngelIglesias continuó con su fuerte crítica al formato: "Las pistas son cualquiera y es peor el momento cuando empiezan a decir '¿Quién es la Máscara?, me agarra como un ataque ahí porque es una estupidez".

"Es un programa para las cinco de la tarde para niños, las máscaras son muy lindas, Natalia está hermosa, pero lo querés ver y es difícil, me aburre. Está muy guionado, no es natural. La más divertida es Wanda. Está bárbara, es la más fresca", afirmó Latorre. "Yo prefiero a Lizy", aseveró Ángel de Brito, ante lo cual Yanina recordó los rumores de enemistad entre dos de los investigadores del programa: "Se nota la rispidez entre Lizy y Moldavsky". "Te lo re firmo, no se bancan. Me lo dijo un productor de Telefe", explicó De Brito.

El pasado 15 de octubre, Ángel de Brito no titubeó a la hora de criticar la final de ¿Quién es la Máscara? (Telefe) y expuso uno a uno los detalles que le desagradaron de musical de Natalia OreiroWanda NaraRoberto Moldavsky y Lizy Tagliani.

El periodista aseguró que el último programa le dejó un sinsabor: "Más allá de los chistes, no tiene la producción que merece un programa del prime time de Telefe. Para un cierre de ciclo ¿este musical? Es un choreo". Ángel destacó la participación de Oreiro y Karina en el musical, pero destrozó las voces de Tagliani, Moldavsky y Nara: "Esperaba algo más ensayadito...".

De Brito consideró que Telefe pudo haber puesto más presupuesto para darle un cierre al ciclo"Un programa que se preparó tanto, donde hay un presupuesto importante porque todas estas figuras no están por 3 centavos ahí. Podían haber pensado un poquito más". Pía Shaw intentó defender a las producción de ¿Quién es la Máscara? y le consultó al conductor: "¿Qué querías?".

"Algo digno, no sé... Algo más lindo, más producido. ¿Vos te acordás de los musicales de Susana? Tenían un despliegue de 200 mil bailarines, de edición... Acá me parece que se improvisó un poco sobre la marcha este final bastante pobre", respondió Ángel. El periodista también criticó el trabajo de Roberto y Wanda como jurados, mientras que agregó: "Me dio a pobrecito... Y Fernando Dente, el ganador más aburrido de reality, casi me duermo".

D.D.

En esta Nota