viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-10-2022 14:02

Ángel de Brito destruyó la final de ¿Quién es la Máscara?: "Podían haber pensado un poquito más"

El periodista cuestionó las decisiones de Telefe en cuanto a la finalización del programa de Natalia Oreiro. Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito no titubeó a la hora de criticar la final de ¿Quién es la Máscara? (Telefe) y expuso uno a uno los detalles que le desagradaron de musical de Natalia Oreiro, Wanda NaraRoberto Moldavsky y Lizy Tagliani.

El periodista aseguró que el último programa le dejó un sinsabor: "Más allá de los chistes, no tiene la producción que merece un programa del prime time de Telefe. Para un cierre de ciclo ¿este musical? Es un choreo". Ángel destacó la participación de Oreiro y Karina en el musical, pero destrozó las voces de Tagliani, Moldavsky y Nara: "Esperaba algo más ensayadito...".

De Brito consideró que Telefe pudo haber puesto más presupuesto para darle un cierre al ciclo: "Un programa que se preparó tanto, donde hay un presupuesto importante porque todas estas figuras no están por 3 centavos ahí. Podían haber pensado un poquito más". Pía Shaw intentó defender a las producción de ¿Quién es la Máscara? y le consultó al conductor: "¿Qué querías?".

"Algo digno, no sé... Algo más lindo, más producido. ¿Vos te acordás de los musicales de Susana? Tenían un despliegue de 200 mil bailarines, de edición... Acá me parece que se improvisó un poco sobre la marcha este final bastante pobre", respondió Ángel. El periodista también criticó el trabajo de Roberto y Wanda como jurados, mientras que agregó: "Me dio a pobrecito... Y Fernando Dente, el ganador más aburrido de reality, casi me duermo".

Internas y enojo en Telefe por el tuit de Lizy Tagliani tras terminar ¿Quién es la Máscara?

Este viernes, en Socios del Espectáculo (El Trece), dieron a conocer el presunto enojo de Telefe con Lizy Tagliani por un tuit que publicó esta última criticando a la producción de ¿Quién es la Máscara? luego del final del programa.

"En todas las partes del mundo, los investigadores no saben quién está atrás de la máscara. Es un programa de adivinanzas y, lo que hace Lizy y no cayó para nada bien ayer, en Telefe es destrozar el formato, más allá de que la gente se divierta con ella, pero bueno, llegó un momento en el cual ni ella se tomaba en serio el programa", empezó diciendo Adrián Pallares.

Lizy Tagliani Tuit de la final de ¿Quién es la Máscara?

A lo que Rodrigo Lussich, sumó: "Lizy le contó a todo el mundo que ella ya sabía quién estaba detrás. Y lo peor de todo que eso se notó desde un primer momento. Tal vez el programa no funcionó, justamente, porque se notaba que ellos sabían quién estaba detrás de la máscara".

"Con una mano en el corazón, con los años sentada frente a la tele o las revistas, ¿ustedes creen que no sabia quienes eran todos? jajajjajajajaj. Es que preferí leer "¿qué toma Lizy antes de grabar?" y hacerlos sonreír eso vale más que 100 aciertos #Quieneslamascara, gracias por todo", fue el mensaje que escribió la conductora en su cuenta del pajarito azul y enfureció al canal de las pelotitas.

D.D.

En esta Nota