jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-10-2022 09:05

El video del día que Silvana Suárez abandonó la mesa de Mirtha Legrand tras una fuerte pelea: "No te necesito para tener audiencia"

El episodio se convirtió en uno de los momentos más legendarios de la televisión argentina. Mirá.

La muerte de Silvana Suárez a los 64 años, hizo que muchos recordaran el episodio épico que protagonizó con Mirtha Legrand cuando, tras una pelea, se levantó de su mesa y se fue. Hace más de 20 años, la modelo y ex Miss Mundo La Chiqui discutieron frente a cámara y el momento es uno de los más recordados por los televidentes.

Lo cierto es que aquel episodio vuelve cada tanto a la memoria de los argentinos, ya que era la primera vez que un comensal le hacía semejante desaire a la dueña de los almuerzos y se levantaba de la mesa más famosa.

Así fue el día que Silvana Suárez se levantó de la mesa de Mirtha Legrand

Por aquel entonces Silvana Suárez atravesaba un controvertido divorcio luego de separarse del poderoso empresario mediático Julio Ramos y Mirtha había elegido llevarla a su mesa para entrevistarla.

La conocida pelea tuvo lugar en 1999, cuando, en uno de los almuerzos de Mirtha estuvo sentada a la mesa, Silvana Suárez. La conductora le insistió para que hablara de su matrimonio con el polémico empresario y, ante su negativa, se levantó de la mesa y se fue mientras Mirtha le decía "Yo no necesito de vos para tener audiencia Silvana Suárez".

Frente a esta frase, Silvana Suárez contestó con un provocativo “hoy sí” y salió tras el decorado. Actualmente la ex modelo reside en el valle de Traslasierra, Córdoba, en la casa que construyó en momentos que sufría la vorágine de estar muy metida en los medios.

De qué murió Silvana Suárez

Silvana Suarez
Silvana Suarez

Silvina Suárez, ex Miss Mundo de Argentina en 1978, murió el viernes 21 de octubre de 2022 como consecuencia de un cáncer terminal. La exmodelo, cuyo nombre se mediatizó tras pelearse con Mirtha Legran en su mesa, residía en la localidad serrana de Nono, al noroeste de la provincia de Córdoba. Tenía 64 años

Según informó Cadena 3, la exmodelo cordobesa, que vivía en el Valle de Traslasierra desde hacía 20 años, murió durante la tarde del viernes debido a un cáncer de colon.

L.M

En esta Nota