domingo 05 de febrero del 2023
DESTACADA 29-11-2022 19:44

Wanda Nara aclaró su situación con Mauro Icardi y fue contundente

La empresaria se refirió a su estado sentimental, en medio de los rumores que la vinculan otra vez con L-Gante. Mirá.

Wanda Nara y Mauro Icardi nos siguen volviendo locos. Mientras el futbolista confirmó la reconciliación con la empresaria, ella la desmintió otra vez.

A través de Instagram, Wanda Nara respondió preguntas de sus seguidores y fue contundente al hablar sobre su situación con Mauro Icardi. "¿Por qué no decís que te reconciliaste?", quiso saber un internauta. 

Wanda Nara desmiente reconciliación con Mauro Icardi

Y la mediática respondió: "Porque estaría mintiendo. Intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó". 

Mauro, por su parte, había compartido un posteo en su perfil que daba a entender que reinaba la paz entre él y la madre de sus hijas: "Cuándo tenemos una cena romántica pero hay una pequeña que se pone celosa y manda vídeos, manda mensajes, y hace llamadas constantemente. Desde Maldivas también nos encargamos de ellos 5".

Posteo Mauro Icardi

Wanda Nara estaría enamorada de L-Gante

Yanina Latorre reveló cuál es el verdadero sentimiento de Wanda Nara hacia L-Gante Ángel de Brito contó qué fue lo que sucedió en ese viaje a Maldivas que hizo con Mauro Icardi.

La panelista aseguró que la empresaria le dio otra oportunidad al padre de sus hijas: "Sí, están reconciliados, a ella le da vergüenza después de todas las pavadas que dijo asumir que se reconcilió". Sin embargo, cuando el conductor le pidiera detalles con esta pregunta: "¿Qué es reconciliarse? ¿Ella está enamorada de Mauro Icardi?", Yanina se explayó sobre el vínculo de Wanda y el intérprete de "El Último Romántico".

"No, ella no está enamorada de él. Yo creo que ella está enamorada de L-Gante", lanzó Latorre sin filtros, pero Ángel acotó: "No es suposición". "Hay una frase que no puedo contar, que se la conté a Ángel...", agregó la esposa de Diego Latorre. "¿Sexual?", consultó muy curiosa Nazarena Vélez y dio pie para que su compañera comentara qué fue lo que pasó entre la dueña de Wanda Cosmetics y el cantante: "Sí, tremenda. (Fue) como nadie en su vida".

Por su parte, Pía Shaw preguntó: "¿Le hizo el amor?", ante lo cual Latorre explicó: "Algo un poco más arriba. Tremendo. ¿Viste cuando se te da vuelta a los ojitos?". Estefi Berardi no creyó en la versión de Yanina y manifestó su opinión: "No depende solo de eso para que se enamore... Hay otras cosas, si el tipo es un boludo y no lo admirás".

"Querida, cuando ves las estrellas de colores... Es el 80% de la pareja, te lo va a enseñar la vida. Al menos al principio", expresó Yanina. "¿El sexo existió?", reiteró Shaw y Latorre contestó: "Obvio que existió. Igual L-Gante se calentó con las fotos de Icardi. Mauro está emperrado en seguir, tipo ciego, que es el mismo emperramiento que le agarró a Wanda cuando lo descubrió con la China".

De Brito contó detalles de la conversación que tuvo con la abogada de Wanda: "Lo que Ana Rosenfeld me contó puntualmente es que él le pidió que viajaran a las Maldivas, que intenten y que Wanda siente que por más intentos que hagan, no puede. No es un problema sexual". Además, el conductor de LAM (América TV) le dio la razón a Yanina: "Sí es cierto lo que dice Yanina, es la versión de una muy buena fuente, es que quedó flasheada mal con L-Gante y que el enganche sexual es top, pero volvió con Mauro, lo intentó y no pasa".

R.L

En esta Nota