martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-11-2022 17:20

Nito Artaza reveló que tiene un proyecto en mente para Coti de Gran Hermano: "Estoy esperando para llamarla"

El productor teatral le hizo una oferta en vivo a la participante correntina. Enterate de qué se trata.

Este martes, en Intrusos (América), Nito Artaza habló sobre Gran Hermano (Telefe) y, en medio de sus declaraciones, reveló que quiere a Constanza Romero, más conocida como Coti, para su temporada de verano en el teatro.

"Los jóvenes son muy parecidos a los que están ahí adentro y se ilusionan con ser muy famosos también", dijo en referencia a los integrantes de la casa más famosa del país. Acto seguido, comentó: "Y bueno para algún producto simpático, por ejemplo, yo la veo a la correntina. Se puede sacar para comedia, teatro, tiene mucha impronta. Estoy esperando para llamarla".

"Si sale antes de que vos estrenes en Mar del Plata, ¿te la llevas a la correntina?", le consultó el movilero. A lo que Nito, respondió: "Por supuesto que si, ya la estoy invitando a que venga porque tengo la presentación de diferentes regiones y ella podría hacerlo, me encantaría, es divina", concluyó.

Quién es Coti Romero, de Gran Hermano 2022

“Soy consciente de que chicas como yo no hay en todos lados y no las encontrás a la vuelta de la esquina. Me presenté en ocho certámenes de belleza y no perdí en ninguno. A mí en la casa no me va a molestar que la gente me mire, porque no me gusta ser espectadora: quiero ser protagonista”. Con esa frase se definió la correntina para ingresar al reality que conduce Santiago del Moro.

Gran Hermano: Coti Romero, la joven que ganó 11 concursos de belleza y habla con Dios

La joven es estudiante de kinesiología, juega al básquet y ya tiene más de 630 mil seguidores en Instagram. “Me hice este tatuaje en la mano porque una vez, cuando tenía muchos problemas, dios me habló y me dijo que yo era especial", relató en la presentación.

Además, agregó: "Mi estrategia es jugar con los hombres, que se peleen entre ellos y general rivalidad. Les voy a demostrar que esta vez va a ganar una mujer”. 

F.E.D.V

En esta Nota