domingo 25 de febrero del 2024
TELEVISIóN 01-02-2023 10:52

Gran Hermano: acusan a Marcos de haber mentido para ingresar al reality

Durante un streaming aseguraron que el salteño jugó una mala pasada a la hora de anotarse en el casting.

Durante una transmisión de streaming en la que participaron Maxi Giudici y Juliana Díaz acusaron a Marcos Ginocchio de Gran Hermano de haber mentido sobre su situación en su carrera universitaria.

En qué miente Marcos Ginocchio de Gran Hermano 

“El tipo dice que es abogado, que está en el último año de abogacía”, comenzó diciendo Diego Lonardi, ganador de GH FAMOSOS.

Luego, continuó: “Pero esta chica que es abogada, me dice que cada vez que le preguntan sobre la carrera, él no quiere hablar del tema. Cuando le preguntaron cual era su materia favorita él dio una materia, pero que es de primer año”.

En esa misma línea, Diego agregó que el jugador ni siquiera tenía la dialéctica de un abogado. Por eso fue que se presentó la posibilidad de que Marcos estuviera mintiendo.

Si bien solo quedó como una teoría tanto Maxi como Juliana también se atrevieron a dudar. “Lo que pasa es que ya lo tenemos a Marquitos como el perfecto y escuchar que nos está verseando es medio”, agregó finalmente el conductor mientras Cristian U, ganador de Gran Hermano escuchaba atento.

En esta Nota