viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-12-2022 15:15

Fernanda Iglesias reveló sus planes laborales en España tras renunciar a LAM: "Pienso aplicar para trabajar en Ikea"

La periodista está dispuesta a hacer grandes cambios en su vida personal y profesional. Mirá.

Fernanda Iglesias se sinceró sobre cuáles son sus planes laborales en Málaga, cuando se vaya a vivir a esa ciudad española luego de renunciar a LAM (América TV).

La panelista confesó en conversación con La Nación, medio para el cual trabaja también, que está totalmente abierta a trabajar en rubros diferentes al periodismo en esta nueva oportunidad que se dará en Europa. "Pienso aplicar para trabajar en Ikea (tienda de muebles). Como soy fanática de Ikea, lo pensé. Me encanta la decoración", expresó Fernanda.

Fernanda Iglesias 0408

Sin embargo, la pasión por la comunicación es algo que quedará de lado para siempre en esta etapa, Iglesias comentó que no se cierra a la idea de explorar otras áreas de su carrera: "También se me empiezan a pasar por la cabeza cosas: encargarme de las redes de una empresa, armar un proyecto para asesorar a empresas y otras cosas que tengan que ver con lo que me gusta. Obviamente no voy a cambiar de vida para sufrir, será algo que me guste".

Además, la angelita contó de dónde surgió el impulso para tomar la decisión de dejarlo todo: "Pero este año me salió la ciudadanía italiana y lo empecé a pensar más seriamente. Ahora dije: ‘Ya cumplí 50 años, si no lo hago ahora, cuándo lo voy a hacer’. Y no me importaba no tener un proyecto laboral, lo importante es ir a pasar la experiencia".

El apoyo a su decisión no ha cesado y Fernanda reveló lo que más la sorprendió de la reacción de la gente: "A partir de que conté en LAM que me iba, me escribió mucha gente que siente lo mismo que yo... Hay muchos argentinos en Málaga ofreciéndome su ayuda, me escribieron mandándome mucha información, gente que quiere ayudar. Estuve ayer todo el día contestando mensajes, quería agradecerles a todos su buena onda".

De igual forma, Fernanda reveló que recibió la propuesta para continuar en LAM durante todo el 2023: "Me querían contratar para todo el año que viene, que no pudo ser porque me voy".

Fernanda Iglesias contó que se va a vivir a España

El miércoles 28 de diciembre, con la presencia en el piso de Pitty la Numeróloga y sus predicciones para 2023, Fernanda Iglesias contó que se va a vivir a Málaga, España. "Es probar, una experiencia que toda mi vida quise hacer. Lo voy a hacer el año que viene", anunció. "Siento que este edificio (por ella) ya está construido y no hay nada más por construir. Entonces tengo ganas de cambiar de vida, me voy a España. No se de qué voy a trabajar, voy a cambiar de vida", agregó.

"Ya saqué el pasaje de ida. Siempre me gustó viajar, toda mi vida quise vivir en otro lado. Sentí que este era el momento, siempre lo quise hacer. Por ahí al año digo que me vuelvo, ni idea. Mi marido me re apoya y por ahora se queda acá. Me voy con mi hija. Me voy a Málaga, al sur de España. Quiero experimentar el mundo", continuó. 

"Es pensar en hacer otra cosa. ¿Por qué hay que hacer toda la vida lo mismo?", se preguntó. "Siempre que me iba de viaje pensaba si volver o no, pero volvía porque siempre tuve buenos trabajos", aseguró. 

D.D.

En esta Nota