domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-11-2023 14:55

El picante ida y vuelta de la China Suárez y Lauty Gram en las redes que desató más rumores sobre su romance: "Fotón"

Los cantantes no perdieron la oportunidad de dejar ver la buena onda que tienen, e hicieron público algunos comentarios que reactivaron los rumores de su amor.

A tan solo días de la Ferrari Sesión 48 en la cual Lauty Gram dio detalles de su vínculo con La China Suarez, se abrió un nuevo capítulo en esta relación, ambos se comentaron en sus últimos posteos divertidos mensajes, y está claro que se divierten haciendo estas cosas.

¿Qué pasa entre la China Suárez y Lauty Gram?

De esta manera y como tantas otras veces, Lauty reaccionó a una foto sexy de Eugenia donde se la ve en traje de baño saliendo de una pileta. “Fotón”, le escribió en Instagram, a lo que la China respondió con varios emojis de una carita tapándose uno de los ojos.

La china Suarez
instagram Eugenia la China Suárez. (@sangrejaponesa)

Por su parte, la actriz no se quedó atrás y también fue participe de la jugada del cantante, y fue a su último post y le comentó: “¿Cuántas pecas tenés?”.

La china Suarez 2
Instagram Lauty Gram. (@lautygramcito)

Todavía no hay confirmación oficial de que Lauty Gram y la China Suarez estén juntos; al menos los protagonistas no lo aseguraron . Quizá fue un juego, pero los rumores existen, y estamos a nada de un blanqueamiento de pareja.

La foto de alto voltaje de la China Suarez

La cantante enamoró a todos sus seguidores con una nueva fotografía y encendió las redes sociales por completo.

La modelo posó para su Instagram en una piscina, al aire libre y por la noche, con una malla entera de color negra. En medio de un romance con el cantante, no es la primera vez que la actriz rompe la red con una imagen sensual, aprovechando también los días de calor.

Además, en la publicación, escribió "30/11", lo que podría significar que está grabando un nuevo videoclip, ya que ella comenzó a lanzar sus propios temas como cantante en el último tiempo.

En pocas horas, la China recibió más de 230.000 likes en la sensual foto y cerca de 2.000 comentarios donde halagaron a la actriz por su hermosura.

¿Por qué Marcos Ginocchio y la China Suárez están juntos?

La actriz y Marcos Ginocchio fueron vistos juntos en las últimas horas por lo que comenzaron las especulaciones en las redes sociales sobre un posible romance entre ellos pese a que la actriz estaría en pareja con Lauty Gram

Sin embargo, tras compartir una foto y algunos videos, Laura Ubfal reveló en Intrusos (América TV) que "Marquitos trabaja para la misma agencia Multitalent que la China". 

Además, comentó que "están en México porque hay un festival de reggaeton que es el más importante del mundo, auspiciado por una gaseosa que lo tiene de imagen a él". Esta marca es la misma que, recientemente, llevó al ex Gran Hermano a Finlandia.

De esta manera, los rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio comenzarían a desvanecerse ya que solo se trataría de una relación laboral muy amena

En esta Nota