martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 25-11-2023 12:51

Mercedes Ninci despidió a su padre tras su fallecimiento con un desgarrador mensaje: "No paro de llorar"

La periodista estaba de viaje hacia Córdoba para verlo, pero cuando aterrizó se enteró de la noticia, y no llegó a despedirlo.

Mercedes Ninci no está atravesando un buen momento personal, y es que el miércoles 22 de noviembre se enteró de la peor noticia. Su padre Carlos, de 92 años de edad, falleció a causa de una falla respiratoria, y ella dejó un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

Las últimas semanas, la periodista estuvo presente yendo y viniendo de Córdoba a Buenos Aires, y lo que más le dolió es no poder haberlo despedido, ya que se enteró en el aterrizaje que su padre murió.

¿Qué le pasó al papá de Mercedes Ninci?

Por otro lado, les contó a sus seguidores de Instagram cómo era su papá en el posteo, y comentaba que “era honesto, honestísimo, trabajador, solidario, cultísimo (estaba siempre estudiando), cariñoso, pendiente de ella, el mejor papá del mundo y el mejor abuelo del mundo”. Además, agregó: “Este sábado íbamos a celebrar los 70 años de casados de mis padres. Qué unidos que fueron siempre”.

Mercedes ninci y su papa
Instagram de Mercedes Ninci (@mercedesninci1)

“Yo siempre fui su mimada. Cuando nací me puso de sobrenombre La Pichunguita”, continuó. Por su parte, Mercedes, contó intimidades de la vida cotidiana de su padre que le gustaba mucho tomar café con leche. Amaba ir en el verano a Dolores, sentarse en la galería. También caminaba mucho, y hasta los 92 años se subía a la bicicleta.

Mercedes ninci y su papa
Instagram de Mercedes Ninci (@mercedesninci1)

Asimismo, Mercedes Ninci concluyó: “¡Y qué agradecida que le estoy! Les estaré siempre agradecida a nuestra empleada Marta Vanegas y a las dos enfermeras que compartieron en casa todo este tiempo: Ana Laura Melgar y Elda Luján. Estoy muy mal. Cada vez que venía a Córdoba (últimamente una vez por semana) me parecía que me despedía de mi papá para siempre. Y sucedió… Me quedo con todo lo que me enseñó y el cariño que me dio”.

En esta Nota