martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-01-2023 16:57

Los participantes de Gran Hermano podrían recibir la visita de una importante figura: quiénes son los candidatos

En la última emisión de LAM, Ángel de Brito confirmó quiénes son los dos famosos seleccionados para que compartan un momento con los hermanitos.

Tras los rumores que circularon en los últimos días, finalmente, Ángel de Brito confirmó en LAM (América Tv) quiénes podrían ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe) : se trata de nada más ni nada menos que de Lali Espósito y Abel Pintos.

"Los dos son argentinos y, además, internacionales, no son piojos resucitados", comenzó diciendo el conductor. "¿Miran GH?", le consultó una de las panelistas. "Ella hizo algún comentario...", contestó Ángel. E inmediatamente, Nazarena Vélez le preguntó: "¿Estuvo en Qatar?". "Muy bien, es Lali Espósito. Las chicas se mueren, se vuelven locas", reveló Ángel.

Luego, procedió a contar que el otro posible candidato es Abel Pintos. A lo que las angelitas, bastante sorprendidas, dijeron: “Imagínate que entra Abel y Alfa lo empieza a pelear”. Entre risas, de Brito sumó: “Lali va más por el formato, no creo que se descontrole”. Y aclaró: “Es una visita no es que se quedan. Entran una noche para charlar con los chicos, le van a preguntar cosas, le van a preguntar sobre su vida".

Camila se angustió por los rumores sobre su romance con Alfa en la casa de Gran Hermano y él la amenazó

La situación entre Camila Lattanzio y Alfa en Gran Hermano no ha dejado de generar confusión en la audiencia y el viernes 27 de enero durante la fiesta, tuvieron una picante discusión al respecto.

Walter Santiago le insinuó a Camila que había rumores en la casa sobre un supuesto romance entre ellos por la cercanía que tienen, esto incomodó a la hermanita y le pidió sinceridad con respecto a quiénes tenían en ese pensamiento sobre ellos.

Alfa amenazó a Camila

Camila: "¡Dale, Alfa! No te hagas el boludo (decime)".

Alfa: "¿Cómo me tratás así?".

Camila: "No, en serio".

Alfa: "Estaban comentando entre todos...".

Camila: "¿Quiénes? No, decime quién ¿las chicas?".

Alfa: "Sí".

Camila: "Listo, yo les voy a hablar".

Alfa: "¡No, no, no! Mira, entonces, si vos hablás se acabó el trato. Yo no hablo más con vos. Si vos hablás ahora, la verdad te digo... No te estoy jodiendo".

Camila: "Me parece una falta de respeto que digan eso, yo tengo 20 años, me están rompiendo las pelotas".

Alfa: "No, en todo caso, te romperían las pelotas si yo fuera un desubicado".

Camila: "¡Obvio!".

Alfa: "Entonces, vos confía en mí y callate la boca, callate la boca, si abrís la boca...".

Pluto TV cortó la transmisión en ese momento.

F.E.D.V

 

En esta Nota