domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2023 15:31

Jonatan Viale quedó afuera de LN+ porque no le renovaron el contrato: "No lo querían más"

Jorge Rial dio la información y contó qué hay detrás de la salida del periodista de la señal de noticias.

Jonatan Viale quedó afuera de LN+ porque no le renovaron el contrato. El periodista estaba en la señal desde 2021, al frente de +Realidad.

Por qué Jonatan Viale se fue de LN+

Jorge Rial dio la noticia al aire de Argenzuela (Radio 10) y detalló: "No le renovaron el contrato a Jonatan Viale en LN+. Está confirmado. Fuentes importantes me dicen: 'Se le terminó el contrato y el directorio tomó la resolución de no renovárselo'. Cuando pregunto por qué, me dicen: 'Porque no lo querían más'".

"Él tenía problemas, roces con Eduardo Feinmann, hubo época donde no había pase entre ellos y se chicaneaban", planteó Jorge Rial. A su vez, aseguró que Jonatan Viale había dado el portazo a mitad de año en LN+ para pasar a TN, pero desde dicha señal no le abrieron las puertas y debió regresar a donde estaba.

A su vez, cabe recordar que Jonatan Viale está en medio de un escándalo por la demanda millonaria que le inició Marcelo Tinelli por acusarlo de "corrupto" al aire de LN+. Si bien hasta ahora el periodista no habló públicamente sobre su futuro laboral, el pase a la señal Todo Noticias es una posibilidad.

En esta Nota