domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2023 15:10

Los panelistas de Intrusos apoyaron a Anabel Sánchez luego de que eliminara a Guido Záffora en el Bailando 2023: "Buen clima laboral"

Karina Iavícoli y Pampito bancaron a la modelo a pesar de que su compañero de programa fue eliminado del certamen.

Guido Záffora quedó eliminado del Bailando 2023 (América) junto a Juliana Díaz luego de la votación telefónica que tuvo como favorita a Anabel Sánchez. Tras la decisión del público, algunos colegas del panelista mostraron su apoyo para con la modelo.

Lejos de bancar a su colega de Intrusos (América), Karina Iavícoli lanzó un picante comentario en sus redes: "Anabel representa el esfuerzo, sin quilombos. Calladita demuestra su objetivo. Bien por ella, alguien que no está contaminada por los vicios televisivos". 

Karina Iavícoli apoyó a Anabel Sánchez
Karina Iavícoli apoyó a Anabel Sánchez

Pero no fue la única que elogió a la oriunda de Solano, sino que Pampito, quien también conduce Estamos Okey (América) con Záffora, manifestó: "Me encanta que siga Anabel en el Bailando. Comprometida, enfocada, no está en la pavada. Se merece llegar a la final".

De esta manera, una seguidora recriminó la actitud del periodista: "Que linda forma de bancar a tu compañero", y él le respondió: "Guido la rompió, pero ya está su participación. Él es conductor y periodista, hasta acá estuvo bien".

Pampito apoyó a Anabel Sánchez
Pampito apoyó a Anabel Sánchez

Frente a las declaraciones de sus compañeros de Intrusos (América), Guido Záffora no se quedó callado y les respondió de manera sarcástica mediante X: "Buen clima laboral".

Guido Záffora contra Pampito y Karina Iavícoli
Guido Záffora contra Pampito y Karina Iavícoli

La brujería que habrían hecho en el set de Intrusos

Una vidente habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre) y aseguró que dentro del estudio de Intrusos (América) hay malas energías que pueden perjudicar el rating del programa.

Según Aristida Genes, "hay un choque de egos que hace que se acumule energía negativa. Si esto sigue así es probable que el programa baje". Sostiene que por esta razón hay tantos cruces entre los panelistas.

De esta manera, explicó que "hay una brujería, son choques de egos. Hay que armonizar el lugar, Florencia sola no va a lograr todo". Incluso, "puede generar ataques de pánico, dolores de estómago, de espalda..."

Por último, aclaró que "la energía está buscando de quien puede alimentarse" y que "van a haber cambios en el equipo y ya está definido. En estos días no vamos a enterar".

A.G.