sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2023 16:07

Lío Pecoraro le quitó dramatismo al cruce entre Analía Franchín y Nancy Pazos: "Puede pasar, como en otros programas"

El periodista habló del enfrentamiento entre sus colegas al aire de A la Barbarossa.

Lío Pecoraro se metió de lleno en la polémica entre sus dos compañeras de programa, Analía Franchín y Nancy Pazos, quienes protagonizaron varios cruces durante la transmisión de A la Barbarossa (Telefe).

En diálogo con Intrusos (América), el periodista le quitó dramatismo: "Pasa en los equipos, se da en el aire y en los cortes como podemos disentir vos y yo sobre algo y se va subiendo de tono. Somos seres humanos, ninguno es nene de pecho".

Lio Pecoraro
Lío Pecoraro

Además, aclaró que en "en este panel, somos todos gente profesional con personalidad fuerte, creo que también por eso estamos acá. Puede pasar, como pasa en otros programas también".

Y destacó la actitud de las panelistas después de su enfrentamiento: "Las vi normal, como cualquier programa después de discutir con una persona. Cuando uno es profesional, después puede seguir trabajando". "La producción siempre quiere que haya un clima laboral cordial porque esa es la idea, a nadie le gusta estar en un clima laboral donde la cordialidad no prime. Piden respeto", aseguró.

Analía Franchín y Nancy Pazos
Analía Franchín y Nancy Pazos

Por último, Lío Pecoraro habló sobre la posibilidad de que Analía Franchín y Nancy Pazos se puedan reconciliar: "Un café se pueden deber, el problema es quién lo paga y si lo quieren tomar". 

Qué pasó entre Analía Franchín y Nancy Pazos

Nancy Pazos y Analía Franchín protagonizaron un escandaloso momento en A la Barbarossa (Telefe). Tras un tenso cruce al aire, las periodistas se agarraron fuerte detrás de cámara.

El martes 5 de diciembre estuvo como invitado en un móvil el dirigente político Juan Grabois, y en medio de un acalorado debate, Nancy Pazos y Analía Franchín se enfrentaron por sus opiniones. 

Escándalo Nancy Pazos y Analía Franchín
Escándalo entre Nancy Pazos y Analía Franchín

Pese a que Georgina Barbarossa las frenó en vivo para poner orden, la pelea siguió fuera del aire. "Bomba. Me cuentan que fue tremenda la pelea entre @NANCYPAZOS y @analiafranchin en un corte de @alabarbarossa. Fueron 10 minutos de gritos e insultos. Las dos abandonaron el programa ante la mirada atónita de @geobarbarossa y el resto del grupo. ¿Se vienen renuncias?", escribió Damián Rojo en su cuenta de X. 

Luego, en LAM (América TV) dieron más detalles y contaron el ataque de furia que tuvo Nancy con Pablo Nieto, productor de A la Barbarossa. "Al aire, por cucaracha, le pidieron a Nancy que no la corrija a Analía, y ese fue el problema por el cual después baja la producción y las agarra a las dos. Por eso a Nancy le agarró un ataque", informó Fernanda Iglesias.

"Ella tiene un aire de superioridad. Cuando bajó Pablo en el corte, le dijo a Nancy Pazos que la idea no era chicanear a una compañera cuando estaba preguntando, y menos con cosas personales como hace, y ella le dijo a los gritos: 'Tengo una noticia para darte: te acabás de recibir de pelotudo'. Ahí empezó a elevar el tono y a insultarlo y todo se convirtió en una locura", sumó Yanina Latorre. Y aseguró: "Puteó a todo el mundo, maltrató a todos, se sacó el micrófono y se fue".

A.G.